Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/08/08, 01:04:24
Usuario

Pregunta problema con KAV (Kapersky Antivirus) al instalar (KIS) Internet Security

Pues este es mi problema y queria consultar si era posible instalar ambos?, porque 1 a la vez m es posible pero asi sea q instale el KIs y despues el KAV el software de instalacion me indica un en ingles diciendome que ya dispongo de un producto kaperky labs, tambien quisiera saber si con uno KAV es mas que suficiente para estar seguro de la infiltracion no desea desde internet o lo mas recomendable es instalar el KIS o algun otro software, espero sus prontas respuestas gracias...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/08/08, 01:33:45
Colaborador

Re: problema con KAV (Kapersky Antivirus) al instalar (KIS) Internet Security

hola Mercury5 pues depende de lo que quieras KAV es solo el antivirus y KIS es una suite por lo tanto es mas completo todo depende de ti si dejas KAV podrias acompañarlo con otas herramientas Y con KIS ya no es tan nesesario ya que es una gra suite
y bueno con respecto a ese mensaje que te salta has esto:

descarga ccleaner y su manual

ejecutalo en su opcion de limpiador para limpiar cookies temporales y archivos innecesarios

despues en su opcion de registro (haciendo copia de seguridad)

saludos
  post #3  
Antiguo 26/08/08, 10:27:54
Usuario

mmm, no es por nada, pero es logico que no te lo deje instalar, vamos seria ilogico que te dejara instalar dos veces el mismo programa.

Porque:

Kav : es el antivirus de kaspersky.

KIS: es el antivirus de kaspersky mas cortafuegos, antispam antipishing etc etc

I vamos tu estas intentado instalar el antivirus mas cortafuegos, encima del antivirus :S :S :S es ilogico.

I quieres antivirus solo , deja instalado el kav, si quieres antivirus mas cortafuegos, instala solo el kis...
  post #4  
Antiguo 26/08/08, 15:26:27
Usuario

Hola Mercury5

Este enlace contesta tu segunda pregunta hablan de la versión 8 pero puedes aplicarlo a la versión 7 si esa la que tienes

¿Qué producto V2009 escoger?

Saludos
  post #5  
Antiguo 26/08/08, 17:06:46
Usuario

Bien Re: problema con KAV (Kapersky Antivirus) al instalar (KIS) Internet Security

tenias sospechas de eso, es lo q queria saber pero sabes mirando no es lo mismo KAV que KIS y asi como ESET tiene el antivirus y el cortafuegos y todo lo q tenga q ver de la casa ESET porque carlini me muestra un enlace y t indica o x lo menos t da entender que no es lo mismo, por cierto yo lo instale y no son ni lo mismo ni mas completo el uno hace una serie de funciones relacionadas a la gestion de comunicaciones o internet y el otro antivirus, pero... pero... me tiene mal es q no me deje instalar el corta fuegos con el antivirus porque la parte que tu indicas es logico, si uno tiene antivirus y voy a volver a instalarlo no tiene sentido pero en verdad al instalar KIS se puede notar que no es lo mismo que KAV de todas formas gracias amigo por tu interes en responderme mi duda

Cita:
Originalmente publicado por sanjo888 Ver Mensaje
mmm, no es por nada, pero es logico que no te lo deje instalar, vamos seria ilogico que te dejara instalar dos veces el mismo programa.

Porque:

Kav : es el antivirus de kaspersky.

KIS: es el antivirus de kaspersky mas cortafuegos, antispam antipishing etc etc

I vamos tu estas intentado instalar el antivirus mas cortafuegos, encima del antivirus :S :S :S es ilogico.

I quieres antivirus solo , deja instalado el kav, si quieres antivirus mas cortafuegos, instala solo el kis...
  post #6  
Antiguo 26/08/08, 17:10:57
Usuario

Alegria Re: problema con KAV (Kapersky Antivirus) al instalar (KIS) Internet Security

gracias amigo vi el enlace y puedo notar que no son lo mismo y aclarando tengo la version 8 ahora quedo en cierta forma igual no puedo instalar los 2 paquetes juntos a la vez d la casa kapersky KAV y KIS? es mi duda pareciera que no pero en verdad gracias por mostrarme estas informaciones
Cita:
Originalmente publicado por carlini85 Ver Mensaje
Hola Mercury5

Este enlace contesta tu segunda pregunta hablan de la versión 8 pero puedes aplicarlo a la versión 7 si esa la que tienes

¿Qué producto V2009 escoger?

Saludos
  post #7  
Antiguo 26/08/08, 17:50:39
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Mercury5 Ver Mensaje
tenias sospechas de eso, es lo q queria saber pero sabes mirando no es lo mismo KAV que KIS y asi como ESET tiene el antivirus y el cortafuegos y todo lo q tenga q ver de la casa ESET porque carlini me muestra un enlace y t indica o x lo menos t da entender que no es lo mismo, por cierto yo lo instale y no son ni lo mismo ni mas completo el uno hace una serie de funciones relacionadas a la gestion de comunicaciones o internet y el otro antivirus, pero... pero... me tiene mal es q no me deje instalar el corta fuegos con el antivirus porque la parte que tu indicas es logico, si uno tiene antivirus y voy a volver a instalarlo no tiene sentido pero en verdad al instalar KIS se puede notar que no es lo mismo que KAV de todas formas gracias amigo por tu interes en responderme mi duda
Que no es lo mismo?

Por dios, me lo vas a decir ami? que e tenido los dos? primero tuve el KAV con el cortafuegos ZONE ALARM.

Despues me decidi a pasar a la suite desisntale el KAV i el ZONE ALARM.

E isntale el KIS que es El antivirus de kaspersky mas el cortafuegos, control parental, anti psihing, antibanner i anti spam.

Yo aveces pienso que la gente no sabe leer.

Y si no me crees

Un bonito grafico de lo que tiene uno y otro -_-''

Kaspersky - Comparer les produits

Es de la version 6, pero es lo mismo, vamos la diferencia entre la 6, 7 i la 8, es que la 8 es mejor i mas actualizada, pero lo que lleva la suite en si, es lo mismo.

I aqui te dejo otro con los de la version 2009 (osea la 8)

Comparison of Kaspersky Products

y si sigues sin creerme
Kaspersky Lab Forum -> Protección para usuarios domésticos

aqui tienes el foro de kaspersky i preguntas.

Pero me pregunto de que sirve ayudar, si te e dicho que te pasa, i te niegas a aceptarlo

A otra forma que tienes de comprobar si es lo mismo, es desisntalando tu mismo el kav, i isntalando el KIS, asi veras si tiene antivirus o no -_-''

Saludos

Última edición por sanjo888 fecha: 26/08/08 a las 17:56:47.
  post #8  
Antiguo 26/08/08, 18:06:01
Usuario

Bien Re: problema con KAV (Kapersky Antivirus) al instalar (KIS) Internet Security

1) reitero gracias por responderme y 2) calmate man... yo tambien tengo derecho a decir que vi esto o aquello el caso es q al instalar d primera instancia no los vi = d paso me hablas de zone alarm segun vi corta fuegos en conclusion son los mismo pero como ya me indicastes el uno es mas completo que el otro x eso es mi pregunta, porque en realidad al ver el KIS no vi ciertas funciones de antivirus y esa fue mi 1ra impresion y como ya he instalado otros paquetes y todos son por separado Norton,Nod, etc... asi como lo q hicistes el KAV con zone alarm, yo tenia NOD con Agnitum Firewall, en verdad el NOD no llenó mis espectativas por lo tanto lo cambie, ademas lo que ocurre es q no todos amigo pensamos = o asimilar d las misma forma y otra cosa no digas que no sabemos leer lo mismo podriamos decir d ti no tienes paciencia o no soportas el hecho q t lleven la contraria en algo y tenemos que admitir q tienes razon porque si y punto, jejejej claro q en este caso tienes pruebas y lo que me convencio fue la tabla comparativa pero tranquilo viejo para eso es esto... tengo que aclarar bien mis dudas y para mas mi en PC se metio un troyano que NOD no hizo nada m la volvio loca y por eso pase a KApersky pero en verdad t agradezco toda la info que me has indicado xq en verdad no encontre nada me canse de buscar pero lo busque como problema de instalacion no como caracteristicas pero en algo si m debes dar la razon kapersky deberia de alguna forma decir que como tengo KAV y voy a instalar KIS de desinstalara y ya que el paquete lo contiene etc... xq el letrero no me dice nada al respecto no se puede instalar porque ya tienes un producto etc en fin gracias y q estes bien bye....

Cita:
Que no es lo mismo?

Por dios, me lo vas a decir ami? que e tenido los dos? primero tuve el KAV con el cortafuegos ZONE ALARM.

Despues me decidi a pasar a la suite desisntale el KAV i el ZONE ALARM.

E isntale el KIS que es El antivirus de kaspersky mas el cortafuegos, control parental, anti psihing, antibanner i anti spam.

Yo aveces pienso que la gente no sabe leer.

Y si no me crees

Un bonito grafico de lo que tiene uno y otro -_-''

Kaspersky - Comparer les produits

Es de la version 6, pero es lo mismo, vamos la diferencia entre la 6, 7 i la 8, es que la 8 es mejor i mas actualizada, pero lo que lleva la suite en si, es lo mismo.

I aqui te dejo otro con los de la version 2009 (osea la 8)

Comparison of Kaspersky Products

y si sigues sin creerme
Kaspersky Lab Forum -> Protección para usuarios domésticos

aqui tienes el foro de kaspersky i preguntas.

Pero me pregunto de que sirve ayudar, si te e dicho que te pasa, i te niegas a aceptarlo

A otra forma que tienes de comprobar si es lo mismo, es desisntalando tu mismo el kav, i isntalando el KIS, asi veras si tiene antivirus o no -_-''

Saludos

Última edición por Mercury5 fecha: 26/08/08 a las 18:15:07.
  post #9  
Antiguo 26/08/08, 18:20:35
Usuario

Lo siento si me e "excitado" ( sin pensar mal xD) pero esque ma sentado mal que psoteara para ayudar una cosa de la cual se 100% seguro que es asi , i se diejra qe esto no es asi.

Ya que si he posteado es para ayudar.

I es imposible que al isntalar KIS vieras qe faltan cosas de kav, totalmente imposible Porque es lo mismo mas el cortafuegos i demas, como ya habras podido comprobar.

Lo mas seguro es que no te fijaras bien.

I lo del mensaje qe lanza, pues bueno, ya te esta diciendo que tienes un producto isntalado, ( vamos que es ilogico querer isntalar 2 veces el mismo producto) por eso kaspersky te dice qe ya hay un producto isntalado.

SUpongo que ellos suponen qe si un usuario a elegido ese producto es porque sabe lo que trae( i no va a querer isntalarlo sobre un mismo producto) i no va a poner una explicacion larga, en un mensaje de instalacion

Pues nada, espero que ya lo hayas solucinado.

Saludos.
  post #10  
Antiguo 26/08/08, 18:30:59
Usuario

JAJAJ si tranquilo claro que lo del mensaje largo o corton aclarando deberian d resolverlo he visto otros productos d la misma ksa no necesariamente antivirus que cuando pasa esto t indican estamos instalando tal aplicacion xq "x" ya la tienes instalada, o mejor todavia t indica debes desinstalar esta para poder instalar esta otra, xq como n mi caso yo instale este producto por los comentarios "que es muy bueno", "q es el mas seguro q tal" y como ya t dije, 1ro fue con norton m dejo infiltrar unos virus del demonio, despues Nod, wow creo q demasiada mala suerte la mia, pero tranquilo es bueno q existan personas como tu que se han documentado etc y tienen las formas de demostrar en cuanto al de fijarme en verdad lo vi un poco distinto KIS al KAV pero admito que no lo ojie perfectametne tal vez lo q me parecio q no era lo mismo era lo mismo pero mas amplio mejor proteccion etc nuevamente mil gracias y sin mas qué decir nos vemos en la via...
Cita:
Lo siento si me e "excitado" ( sin pensar mal xD) pero esque ma sentado mal que psoteara para ayudar una cosa de la cual se 100% seguro que es asi , i se diejra qe esto no es asi.

Ya que si he posteado es para ayudar.

I es imposible que al isntalar KIS vieras qe faltan cosas de kav, totalmente imposible Porque es lo mismo mas el cortafuegos i demas, como ya habras podido comprobar.

Lo mas seguro es que no te fijaras bien.

I lo del mensaje qe lanza, pues bueno, ya te esta diciendo que tienes un producto isntalado, ( vamos que es ilogico querer isntalar 2 veces el mismo producto) por eso kaspersky te dice qe ya hay un producto isntalado.

SUpongo que ellos suponen qe si un usuario a elegido ese producto es porque sabe lo que trae( i no va a querer isntalarlo sobre un mismo producto) i no va a poner una explicacion larga, en un mensaje de instalacion

Pues nada, espero que ya lo hayas solucinado.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro