Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/08/08, 23:58:38
Usuario

problema hdd regenerator

buenas, necesito su ayuda por favor.
me recomendaron insatalarme el hdd regenerator 1.51 y asi lo hice, el problema es que cuando le doy a create bootable CD (para crear el cd, pues no tengo unidad de disckette) me dice:

ERROR
No CD recording device found.

por que sucede esto? necesito ayuda por favor
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/08/08, 08:28:31
Usuario

Re: problema hdd regenerator

Hola, tal vez el problema esté en que el hdd regenerator funciona sobre dos y no tienes los drivers instalados. Puedes intentar buscar los drivers para ese sistema o buscar por la red algún ISO ya hecho para tostarlo a un cd. Suerte!
  post #3  
Antiguo 27/08/08, 18:44:45
Usuario

gracias por responder, pero donde puedo encontrar esos drivers? es que no tengo idea de con que nombre buscarlos
  post #4  
Antiguo 27/08/08, 18:53:38
Moderador

Como aún no a sido catalogado como piratería pura, te recomiendo una herramienta muy útil para técnicos llamado Hiren Boot CD. Es un ISO (imagen de CD) que lo quemas en un CD y es auto-ejecutable (auto-boot). Dentro de sus herramientas, está el HDD Regenerator.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 27/08/08, 20:20:02
Usuario

ok, gracias brujonic, voy a probar ese hiren boot cd, espero que no me diga lo mismo del driver
  post #6  
Antiguo 28/08/08, 22:00:26
Usuario

ok, ya me lo descarge, el problema esque no lo se usar,trae muchos archivos exe pero ningun instaler, podrian decirme como usar sus herramientes?
  post #7  
Antiguo 29/08/08, 01:29:50
Moderador

Primero, te dije que es una imagen ISO, eso quiere decir que es una imagen de un CD el cual debes quemar directamente usando el nero o cualquier programa para quemar NO debes descomprimirlo.

Segundo, si leiste bien lo que te puse, ese CD es auto-inciable, eso quiere decir que debes reinciar el equipo, entrar en el SETUP del BIOS, cambiar la secuencia de inicio (BOOT) e iniciar con el CD introducido.

Tercero, si no sabes usarlo y te vas a la página del Hiren BOOT CD, te va a mostrar en orden, donde está y que hace cada aplicación o programa.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro