• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

DVI-I o DVI-D a HDMI ????????

Resumen del tema: DVI-I o DVI-D a HDMI ???????? - Hola Amigos, necesito que alguien me ayude explico tengio una tajeta de video (no u buena pero sirve), una ASUS (Ati) EAX1550/TD/256M/A esta tarjeta tiene salida VGA como todas, Super video y DVI-I que es ...

Usuario Avatar de Halckon

DVI-I o DVI-D a HDMI ????????

Hola Amigos, necesito que alguien me ayude
      explico
      tengio una tajeta de video (no u buena pero sirve),
      una ASUS (Ati) EAX1550/TD/256M/A esta tarjeta tiene salida VGA como todas, Super video y DVI-I que es la que me interesa de 24 pins + 5

VER imagen
      ImageShack - Hosting :: dibujojf5.jpg

bueno, en un par de dias me compro un televisor Samsung LCD de 32" (LN-32A330 o LN-32A450) y quiero conectarla al PC
      para lograr eso quiero usar la salida digita DVI-I hacia la untrada digital HDMI de la TV, el problema radica en que me venden una cable DVI-D a HDMI
      PC FACTORY : Tu centro tecnológico
      cable que tiene DVI-D a HDMI y no se si me servira o no, ya sea por el cable o por la tarjeta.
      Segun Yo, la salida DVI de la tarjeta es eso SALIDA DE VIDEO por ende la puedo conectar a una ENTRADA DE VIDEO, indiferentemente de que tipo de puerto sea (mientras exista el adaptador), y funcionaria, pero me entro la duda si DVI-D a HDMI funcionara o NO en mi nueva TV

Por favor si alguien me puede explicar con "manzanitas" los pro y contras de esto PORFAVOR
      Última edición por Halckon fecha: 26/08/08 a las 08:28:04

Usuario Avatar de Halckon

Re: DVI-I o DVI-D a HDMI ????????

Porfa, Alguien k sepa PLISSS.....

Usuario Avatar de noveolatele

Hola:

Funcionar te funcionara con un cable de DVI a HDMI (solamente el video claro esta).

HDMI Combina video de alta definición y audio multicanal en un solo interfaz digital, ofreciendo la mejor calidad hasta ahora con un solo cable de conexión.
      Este interfaz se basa en el éxito del DVI (Interface de Vídeo Digital), pero ofrece nuevas prestaciones y además mantiene su compatibilidad con los sistemas anteriores de DVI en lo que a vídeo se refiere.
      Mientras que el cable DVI solo transporta vídeo, el HDMI es un cable multimedia que transporta Audio y Vídeo (A/V) ya que combina las señales de audio y vídeo en un mismo cable.

Usuario Avatar de wripcw

Totalmente deacuerdo con noveolatele.
      De hecho lo sufro en mis carnes (ver mi post 20/01/09). He sacado el video de la targeta por DVI a HDMI, pero el audio que deberia llevar el cable HDMI no lo lleva pq la tarjeta de video no tiene audio. Esto lo puedes arreglar con una tarjeta de video con audio :) o pinchando el audio del PC en el cable HDMI (si consigues que alguien te diga que carajo de cablecillos son los del audio).
      Saludos