• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

El ARES se bloquea en las descargas...(Solucionado)

Resumen del tema: El ARES se bloquea en las descargas...(Solucionado) - Hola , amigos foreros , Hasta hace un par de días el Ares 2.0.9.3030 me funcionaba de fábula y con bastante velocidad de descarga ( 100- 200 kb/seg ) El problema es que hubo un ...

Usuario Avatar de Gerrym

Pregunta El ARES se bloquea en las descargas...(Solucionado)

Hola , amigos foreros ,

Hasta hace un par de días el Ares 2.0.9.3030 me funcionaba de fábula y con bastante velocidad de descarga ( 100- 200 kb/seg )

El problema es que hubo un momento en que la bajada era casi nula , pese al número de fuentes /usuarios de determinados archivos .
      Revisé la configuración , revisé el firewall y sus permisos de conexión y la velocidad de descarga seguía siendo escasa , pero además , con el problema añadido de que la descarga se bloqueaba . Si estaba en 17 kb/seg , así se quedaba por minutos y sin descargar nada realmente . Esto me obliga a salir y volver a ejecutar el programa .

Desinstalé el programa . Limpié el registro y realicé las tareas que Santi93 ( Hola, amigo ) comentaba en http://www.forospyware.com/t182730.html

Bien , el ARES funciona , pero se me bloquea como he dicho . Sólo en las descargas , porque enviar , envía que da gusto

Lo tengo configurado como :

velocidad DSL ,
      aceptar conexiones en puerto 22150,
      ancho de banda de envío 35 y de descarga , 0
      Mi PC está detrás de un cortafuegos .

¿ Me pueden aportar ideas de optimización y , sobre todo , ayudarme con el bloqueo ? Gracias anticipadas .
      Última edición por Gerrym fecha: 26/08/08 a las 14:21:31

Baneado Avatar de ronald77

re: El ARES se bloquea en las descargas...(Solucionado)

Hey amigo porque no pruebas la version gold del ares a lo mejor esta te funciona es superior a la que usas si esta tampoco te descarga formatea tu ordenador hasle un formato a bajo nivel eso es lo mejor de todos los formatos te dejara el disco como nuevo instala windows y yo te juro que descargaras como un rayo los archivos chau has lo que te dije

Usuario Avatar de Gerrym

Veré qué tal el Gold ¿Es una versión nueva ?
      Lo de formatear , salvo cataclismo nuclear , me parece que no lo voy a hacer

Gracias por tu ayuda

Baneado Avatar de ronald77

es una version de pago pero puedes probarlo es superior al que usabas recuerda si este tampoco descarga ya te dije los motivos arriba averigua cual es si no es uno es el otro formatea veraz como descarga al toque

Usuario Avatar de Gerrym

Ah, vale .

Mira , he desinstalado ooooootra vez , en modo avanzado , con REVO UNINSTALLER y borrado manualmente la carpeta Ares , que tenía en program files ( se instala ahí por defecto ) He reiniciado y luego he descargado de nuevo el ares 2.0.9 desde su web oficial :

http://aresgalaxy.sourceforge.net/

Esta vez lo instalé en otra carpeta , "mis programas" , creada al efecto .
      He dejado los parámetros que tenía , si bien el puerto he dejado que lo escoja el propio programa .

Ahora mismo , estoy en 140 kb/seg ( descarga ) y parece que no se bloquea .
      Cruzo los dedos para que siga , como mínimo , así .

No doy por cerrado el tema , porque no sé qué pasará en unos minutos

ETA: Pues sigue igual . Llega un momento en que se queda "pensando" y los kb supuestamente descargados no se descargan . Luego se "autodesconecta" de la descarga , es decir está buscando o conectando y , cuando comienza a descargar y lleva un tiempo , repite la parada . Es muy extraño y no había visto o leído nada parecido .
      Los archivos que tengo en descarga son algunos de hasta 700 fuentes , más que de sobra para bajarlos rápido y seguido , sin cortes

BTW ¿ Alguien ha usado el TCP Optimizer ?
      Última edición por Gerrym fecha: 26/08/08 a las 11:42:54

Ex-Colaborador Avatar de Kurgen

Hola Gerrym

Te invito a que te des un paseo por este "Manual" y nos digas si te funciona

Saludos y suerte.
      BaCk TrAcK 4
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Gerrym

Hola , Kurgen

Gracias por la sugerencia , pero ya probé tu tutorial sin éxito . He rastreado los temas abiertos sobre el ARES y ninguno se ajusta a la "rareza" del mío .

Ahora mismo , está online y conectando . Sólo tengo 11 archivos en descarga , de los que 5 aparecen " buscando " . El resto tiene bastantes usuarios ( 231 , 225 , etc ) como para descargar con normalidad .

He visto que en un tema sugerían la posibilidad de un ARESTRA infectado . He analizado la carpeta de descargas y todo el PC , tanto con un anti-spyware como con el antivirus y no sale nada raro .

Es desesperante , porque el Ares cuando funciona es de lo mejor

Ex-Colaborador Avatar de Kurgen

11 descargas a la vez dices? ese puede ser el problema aunque tengas muy buena velocidad no todas podran ser descargadas al mismo tiempo con exito ya intentaste con menos descargas a la vez? mismo problema o no has probado? se me hace muy raro tu caso nunca lo habia oido puede que sea la conexion a internet entonces es inalambrica?

Bueno espero tus respuestas para ir sacando conclusiones de donde puede venir tu problema .

Saludos.
      BaCk TrAcK 4
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Gerrym

Sí , de hecho lo configuré para descargar hasta 12 archivos y me iba muy bien .
      Tengo 10 , porque una que llevaba poquito descargado la eliminé .

Tengo el XP y mi conexión es ADSL . Mi velocidad de descarga con el Ares cerrado es , según test de la Asociación de Internautas , de 4765 kb/sg.

He pausado 6 y dejado las demás . Ahora mismo descargo a 82 kb/seg y la descarga se ha paralizado momentáneamente . Es más , si intento pausar o cancelar una descarga , por ejemplo , el Ares no me responde hasta pasado un tiempo...

¿ Es raro o no ? Nunca vi nada igual

Si no se nos / os ocurre nada , intentaré acabar las descargas más avanzadas y borraré el resto , para instalar el Ares a cero descargas.

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Hola Gerrym Ares esta pasando por un momento en que no acaba de ir muy bien, yo lo deje como programa de descargas secundario, si ves que no se te solucionan los problemas , podrias mirarte otras alternativas de programas de descargas..

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo