Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/08/08, 12:56:50
Usuario

Me instalo el Ares y no me funciona bien

Me he instalado el Ares, pero el problema es que no me termina de funcionar bien, cuando arranca pone: Conectando y se queda asi todo el tiempo o por lo menos un buen rato hasta ahora, no me llega a Conectar. ¿por que me pasa esto?

Otra cosa, en eso de la configuracion de los puertos, cual pongo, a mi me venia el 32869 cuando me descargue en Ares, pero he visto por ahi el 32203, y lo he cambiado por si era algo de eso pero sigue sin funcionar, ¿que puedo hacer? Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/08/08, 10:43:14
Baneado

Re: Me instalo el Ares y no me funciona bien

No estes metiendo mano a eso de sus puertos dado que en cada instalacion se conecta a diversos puertos jamaz al mismo ¿te estan pasando internet talvez? ahi te han puesto un anti p2p te bloquearon las descargas o talvez el Naomi instalo tambien bloquea p2p otra cosa en los cibercafes esa gente suele instalar estos softwares .....saca tu ares y prueba el ares gold es superior averigua lo de dicho arriba
  post #3  
Antiguo 26/08/08, 13:38:59
Colaborador

Hola venga ya Y Ronald77 :

Bueno el usuario no menciona que este en ningun cyber por lo cual creo que esa no seria la solución .

Te invito a te des una vuelta por ese "Manual" Venga ya y nos comentes.

Y si es que estas en un cyber como lo dice ronald77 no creo que lo mas conveniente sea bajar archivos desde ahi ya que como te comentaron estos estan llenos de programas anti-p2p.

Saludos.

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 27/08/08, 13:39:05
Usuario

No, no estoy en un Ciber ni nada de eso, en mi casa.

Bueno el caso es que me borre el Ares que tenia y me lo acabo de descargar otra vez hace 10 minutos (el 2.0.9.3030). Y nada me sigue pasando lo mismo, se supone que me lo he instalado bien, vale, todo perfecto. Pero cuando le doy a busqueda, se queda todo el tiempo "Conectando" y nada, el caso es que de internet creo que si coneta, es solo q no puedo buscar na da na. El caso es que me han dicho que pruebe con el FileCroc que es muy parecido, pero no me convence porque tiene muy pocos ficheros ¿verdad?. De todas formas esto tiene que tener una solucion ¿no? A ver si me podeis hechar una mano porque estoy ya desesperado de no poder bajarme cosas.
  post #5  
Antiguo 27/08/08, 13:43:45
Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por venga ya Ver Mensaje
No, no estoy en un Ciber ni nada de eso, en mi casa.

Bueno el caso es que me borre el Ares que tenia y me lo acabo de descargar otra vez hace 10 minutos (el 2.0.9.3030). Y nada me sigue pasando lo mismo, se supone que me lo he instalado bien, vale, todo perfecto. Pero cuando le doy a busqueda, se queda todo el tiempo "Conectando" y nada
Hola venga ya y realizaste los pasos que se mencionan en ese manual que te puse para la desinstalación e instalación? es importante saber esto para descartar cosas.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 27/08/08, 16:23:28
Usuario

Es que no entiendo muy bien lo que hay que hacer, eso de ponerse en carpeta de descarga, eso donde esta?, no me entero muy bien. Y por cierto lo he dejado abierto (el Ares) pq he salido ha hacer una cosilla, he vuelto y sigue "Conectando". Vaya un rollo...
  post #7  
Antiguo 27/08/08, 16:49:53
Baneado

Olvidate de ares la verdad es muy debil conectando a veces ni conecta o si conecta a la hora se va usa el Imesh o el Emule es el mas potente p2p y el mejor hazlo de una vez y lo cuentas
  post #8  
Antiguo 27/08/08, 23:50:01
Colaborador

Mmm que parte no entiendes del manual? Trata de leerlo muy detenidamente no esta tan complicado y creo que es lo mas explicito que puedo ser pero bueno si aun asi no entiendes dime que parte exactamente y si de verdad te desespera podemos hacer lo que propone ronald77 pero esa seria nuestra ultima opción.

Suerte.

post #9  
Antiguo 28/08/08, 02:41:43
Usuario

Hola! si no has conseguido todavía una solución podrías cambiar de programa. Te sugiero que utilices el Lphant, ya que utiliza redes edk2 y torrents.
  post #10  
Antiguo 28/08/08, 07:25:40
Usuario

Voy a probar el Utorrent, que me han dicho por ahi a ver que tal, espero q me vaya mejor, si eso, luego os digo algo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro