Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/08/08, 11:41:20
Usuario

recomendar antivirus!!

Por favor necesitaria de su ayuda ,quisiera saber que antivirus es el mas recomendable y seguro a la hora de proteger mi pc?.
actualmente tengo instalado el nod32 2.7 y el Spybot - Search & Destroy 1.6
¿deberia cambiarlos?

pd: desde ya muchas gracias!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/08/08, 12:00:37
Moderador

Re: recomendar antivirus!!

Hola de nuevo elreylagarto

Pues si te funcionan bien y no tienes infecciones no seria necesario cambiar, eso si, si quieres cambiar por alguno si lo deseas prueba este:

Avira Antivir Premium sigue en promocion

Y algo que añadiria a lo que tienes seria un antispyware mas solo para escaneos y viendo que usas Spybot la mejor pareja pare este seria SuperAntiSpyware+manual.

Saludos!!

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 25/08/08, 13:27:38
Usuario

Wink Re: recomendar antivirus!!

Cita:
Originalmente publicado por Fugazi27 Ver Mensaje
Hola de nuevo elreylagarto

Pues si te funcionan bien y no tienes infecciones no seria necesario cambiar, eso si, si quieres cambiar por alguno si lo deseas prueba este:

Avira Antivir Premium sigue en promocion

Y algo que añadiria a lo que tienes seria un antispyware mas solo para escaneos y viendo que usas Spybot la mejor pareja pare este seria SuperAntiSpyware+manual.

Saludos!!

Hola que tal,

Oye veo que coincidimos en todo jeje yo también tengo el superanti, y el spybot junto al Avira claro y el kaspersky en el de sobremesa.

Salu2
  post #4  
Antiguo 25/08/08, 13:54:06
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por angelaguirre Ver Mensaje
Oye veo que coincidimos en todo jeje yo también tengo el superanti, y el spybot junto al Avira claro y el kaspersky en el de sobremesa.
Hola, pues no del todo, en uno tengo a Malwarebytes de residente y en otro a Spyware Doctor , aunque eso si, tambien tengo los 2 citados arriba en ambas pc pero estos no como residentes, claro..

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 27/08/08, 22:38:26
Usuario

Hola fugazi27, como estas?

Te cuento que lo estuve probando en estos días el superantispyware como me lo habías recomendado, había sido un programa muy bueno, nunca lo había usado, me detecto varias amenazas que las pude eliminar fácilmente y sin problema;
Además de eso me resulto bastante fácil la instalación y la configuración del programa gracias al “parche” y al manual !

PD: che realmente sos una garantía a la hora de cualquier problema, consulta o duda; gracias de nuevo por la ayuda !!
  post #6  
Antiguo 28/08/08, 07:42:35
Usuario

Yo tambien te recomeindo que kites el NOD32 y a continuacion pongas el Avira Antivir personal

Bajatelo de aki:

www.free-av.com

es el mejorr!

pro lo menos es mejor que NOD32...

Y el spybot ya esta bien, pero si kieres te recomiendo algo como spy Sweeper

suerte!
  post #7  
Antiguo 28/08/08, 10:57:54
Baneado

Bien Re: recomendar antivirus!!

Creo que por ahi lei señor forista que le dicen que avira free es mejor que Nod jeeeee para su informacion avira no tiene proteccion al trafico de internet ,no tiene proteccion para correo electronico, es mas pesado que Nod de donde sacan cuentos a la gente que no probo toditos los antivirus pueden engañar a alguien que probo todos con minuciosas pruebas no.
A la pregunta principal empiese a usar el Karpesky Internet Security 2009 para que mas es la mas completa suite para que te protejas de internet es superior a todos los antivirus y el unico capaz de detener al famoso virus anti.xp 2008
  post #8  
Antiguo 28/08/08, 11:58:05
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por elreylagarto Ver Mensaje
Hola fugazi27, como estas?

Te cuento que lo estuve probando en estos días el superantispyware como me lo habías recomendado, había sido un programa muy bueno, nunca lo había usado, me detecto varias amenazas que las pude eliminar fácilmente y sin problema;
Además de eso me resulto bastante fácil la instalación y la configuración del programa gracias al “parche” y al manual !

PD: che realmente sos una garantía a la hora de cualquier problema, consulta o duda; gracias de nuevo por la ayuda !!
Pues estoy muy bien elreylagarto, se agradecen tus palabras.. Te ayude en otro tema pero ahora no me acuerdo bien en cual, me parece que de una infeccion

Asi estas bastante bien,y es lo que te decia en el primer post si te va bien y no tienes apenas infecciones para que cambiar..

Solo me falto aconsejarte un complemento mas ( si usas firefor o internet explorer ) y es Spywareblaster,para prevenirte de algunas infecciones,no consume recursos y ni se ha de escanear con el, solo se actualiza de tanto en tanto y se deja cerrado..Por si te interesa te dejo su manual :

Manual de SpywareBlaster 3.2 en español - InfoSpyware

Bueno pues si entonces lo ves claro me dices si se puede dar el tema por solucionado. Y cualkier cosas ya sabes que por aqui estamos..

Saludos

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro