| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con ares hola bueno tengo un pequeño problema instale el ares la ultima version la instalacion corre bien y todo pero al momento en q empiesa a conectarse no pasa nada nunk logra conectarse ia le movi en la configuracion y todo desisntale y volvi a instalar instale versiones mas viejas y en todos es lo mismo esta dado de alta en el firewell para q peuda conectarse y nada si alguien puede ayudarm c le agradece |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con ares haber te dan internet talvez? el que te provee te instalo un anti p2p si te instalo eso no vas a poder hacer nada, desinstala el ares prueba con el limewire es mas potente que el ares conecta con mas fuerza tal como Emule (lider p2p) Si el limewire no conecta revisa tu router si solo usas tu (talvez te dan internet y lo bloqueraon con el proxy) tienes que ver todos esos motivos me cuentas lo acontesido |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con ares pero q no se supone q el limewere t saca mas virus q ninguna otra cosa bueno eso es lo qio eh visto x eso no lo utiliso ares nunca me ha bajado un virus es por eso q lo uso como puedo revisar si m bloquearon tengo una conexion prodigy infinitum casera solo se conecta esta computadora |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con ares ok bajare entoncs el lime io uso el nod32 la verdad m ncanta es super rapido no c come toda mi ram y hasta ahorit m ah protejido perfectamente mi compu gracias a todos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con ares tenes 2 soluciones rapidas...la 1º en mi pagina www.ciclistasunidos.com.ar descarga un archivo que dice solucion ares, ahi esta el ares completo y el directiori data que tenes que copiar,o lo que tenes que hacer es buscar una maquina donde el ares funcione, ir al directorio data que esta en C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Ares\ copiar el de la maquina donde funciona y pegarlo en la tuya..... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |