Bravo por la encuesta![]()
Yo digo que sí ya que siempre los investigadores de malware andan buscando las soluciones en esto.
Gracias a Nam por crear la encuesta.
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Encuesta: ¿Crees que en un futuro Virut tendrá cura? - Bravo por la encuesta Yo digo que sí ya que siempre los investigadores de malware andan buscando las soluciones en esto. Gracias a Nam por crear la encuesta....
Bravo por la encuesta![]()
Yo digo que sí ya que siempre los investigadores de malware andan buscando las soluciones en esto.
Gracias a Nam por crear la encuesta.
Impossible is nothing..
mi voto es claramente no, simplemente por la razon de que un antivirus "ahora y en un futuro no tendrá 90% de proteccion para el pc", demostrable con la fiabilidad que ofrece cualquier antivirus a la hora de: detectar< desinfectar<cuarentena< no eliminado claramente si la persona no ha configurado bien el antivirus
pd: por cierto una persona con virut en windows vista que debe hacer?claro esta que no podra usar x ejemplo marca :a acer recovery management(formateador)
yo creo que si, pero el problema es que cuando ya haya una cura para Virut saldra otro peor, los antivirus siempre evolucionan pero tambien lo hacen los virus
me pregunto tambien por que habran baneado a no_malware?
Yo creo que el dr web puede aniquilar a VIRUT Pues es como Pacman para los malwares
Pero volciendo a la seriedad El doctor web es un programa increible y cura bastante bien las infecciones
saludos![]()
yo creo que si un dia habra cura. pero una pesadilla indestructible podria ser el virus del susto que formatea tu compu hasta que que lo apagues
PERO una imagen de un buen susto.
YO me muero.
ESTE virus pacman jijiji lo bueno que no existe[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TXwHmK8YsLE[/YOUTUBE]
bueno hay un antivirus que se rie de ti. jiji [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=GRI9fcJHk00[/YOUTUBE]
pues como va la cosa quien sabe tal vez yo apenas me recupere de ese horrible virus casi pierdo todos mis datos tuve que hacer como 5 o 6 formateadas al disco e instalacion de sistema imaginate como queda el disco despues de tanto castigo xD hasta que di con el .exe infectado y pude seguir salu2 :D![]()
Ps la verdad creo que los genios y guerreros de este foro no descansarán hasta tenerlo a sus pies........
Tienes los dias contados Virut, te lo puedo asegurar...::
![]()