Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/08/08, 22:34:56
Usuario

¿Habian notado esto? (Avira Antivir Premium)

Hola, que tal, creo este tema, porque pues no se si hayan notado esto en Avira Antivir Premium..... Lo que pasa es que al descargar algo de internet explorer por ejemplo (Avg Antispyware), checando con COMODO Firewall, al darle click en el link de descarga el Avira (Antivir Webward..avwebgrd.exe) ya está empezando a descargar antes de que aparezca la ventana de "Advertencia de seguridad de descarga de archivos"(La cual se retrasa un poco mas), y le demos ejecutar o guardar, y por lo tanto cuando se está descargando y vemos en esa ventana cuando va por el 70%, de repente ya aparece la ventana de que si queremos Ejecutar o No ejecutar el archivo.
Y desactivando la webward ya se descarga normal, en la ventana de advertencia aparecen los Kb que realmente se están descargando por el Iexplore.exe.
No se si esto sea bueno o malo ya que Avira lo empieza a descargar antes de que lo aceptemos, pero puede ser por cuestiones de que lo analiza antes, lo malo es que no va sincronizado con la "Advertencia de descarga de archivos" (Aunque creo que exagero un poco jeje).
Pero en fin Avira Antivir es un excelente antivirus con una muy buen poder de detección, buen interfaz entre otras cosas.
Bueno espero que lo haya explicado bien.......Saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/08/08, 23:08:22
Baneado

Contactar con no_malware a través de MSN
Bien Re: ¿Habian notado esto? (Avira Antivir Premium)

Bueno yo uso la Security Suite y decirte que no he notado eso para nada, quizas sea por la version o que sea algo de tu PC, en fin esperemos a ver si les pasa a otros usuarios.
  post #3  
Antiguo 25/08/08, 18:57:15
Usuario

Re: ¿Habian notado esto? (Avira Antivir Premium)

Que tal no_malware, no creo que sea algún problema de mi pc, ya que lo desinstalé y lo volví a instalar y pues sigue pasando lo mismo, se puede detener esto agregando los ejecutables .exe o.zip dentro de las excepciones pero ya no analizaria estos, en donde posiblemente pueda entrar un virus, yo creo que es el motor de analisis ya que si quito de las excepiones los ficheros y secuencias de video, los videos de youtube se tardan más en cargar y pues es lo mismo, los analiza, nose si quieras checar, pero pude que tengas en tu lista de excepciones los ejecutables y archivos .exe y .zip, por eso alomejor no te pasa lo mismo. Haber que tal, si a otros usuarios de Avira les sucede lo mismo.

Saludos!!!
  post #4  
Antiguo 25/08/08, 19:14:28
Usuario

Contactar con LethalBoy a través de MSN

Buenas!!

Lo que dice el compañero Oscar268 sobre el problema de avira con los .exe y .zip hay que ponerlos en la lista de excepciones es cierto porque si no al bajarlos la velocidad es muy lenta o si no se tarda demasiado en empezar a descargar los archivos. La unica solucion es ponerlos en excepciones y es un grave error ya que la mayoria de los virus (95%) son atravez de rar,zip y exe. Yo por lo menos he notado ese problema en mi portatil (Avira Premium) con la promocion de 92 dias y en mi desktop uso (Kaspersky Internet Security) vamos a ver que puede hacer la compañia Avira para resolver ese problema ya que es uno de los mejores antivirus.
  post #5  
Antiguo 25/08/08, 20:05:11
Usuario

Tienes razón LethalBoy, seria un grave error colocar a los ejecutables y archivos .exe y .zip en la lista de excepciones ya que estso son un medio muy grande de infección de virus.
Bueno, estuve checando la velocidad de mi internet, con y sin Avira Antivir Webward, y pues con el Webward, la velocidad de mi internet me sale aproximadamente unos 60 kbps menos que desactivando la webward, esto lo chequé desde esta pagina: Test de Velocidad de bajada y subida de ADSL Ayuda

Y pues desde otra página chequé y ahora la velocidad de mi internet con Webward sale disparada, unos 100 kbps mas que sin webward, desde esta página: 2Wire.com: Speed Meter

Y pues ya checando en las 2 páginas desactivando el Webward de Avira, en las 2 me salen los Kbps normales que debo de tener (En las 2 casi iguales, aproximado)

Talvez sea un problema de analisis, o de chequeo de tráfico de internet de Avira ya que si genera ese pequeño problema, pero pues su eficazia, lo supera.

Saludos!!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro