| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno yo uso la Security Suite y decirte que no he notado eso para nada, quizas sea por la version o que sea algo de tu PC, en fin esperemos a ver si les pasa a otros usuarios. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Habian notado esto? (Avira Antivir Premium) Que tal no_malware, no creo que sea algún problema de mi pc, ya que lo desinstalé y lo volví a instalar y pues sigue pasando lo mismo, se puede detener esto agregando los ejecutables .exe o.zip dentro de las excepciones pero ya no analizaria estos, en donde posiblemente pueda entrar un virus, yo creo que es el motor de analisis ya que si quito de las excepiones los ficheros y secuencias de video, los videos de youtube se tardan más en cargar y pues es lo mismo, los analiza, nose si quieras checar, pero pude que tengas en tu lista de excepciones los ejecutables y archivos .exe y .zip, por eso alomejor no te pasa lo mismo. Haber que tal, si a otros usuarios de Avira les sucede lo mismo. Saludos!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Habian notado esto? (Avira Antivir Premium) Buenas!! Lo que dice el compañero Oscar268 sobre el problema de avira con los .exe y .zip hay que ponerlos en la lista de excepciones es cierto porque si no al bajarlos la velocidad es muy lenta o si no se tarda demasiado en empezar a descargar los archivos. La unica solucion es ponerlos en excepciones y es un grave error ya que la mayoria de los virus (95%) son atravez de rar,zip y exe. Yo por lo menos he notado ese problema en mi portatil (Avira Premium) con la promocion de 92 dias ![]() y en mi desktop uso (Kaspersky Internet Security) vamos a ver que puede hacer la compañia Avira para resolver ese problema ya que es uno de los mejores antivirus.![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Habian notado esto? (Avira Antivir Premium) Tienes razón LethalBoy, seria un grave error colocar a los ejecutables y archivos .exe y .zip en la lista de excepciones ya que estso son un medio muy grande de infección de virus. Bueno, estuve checando la velocidad de mi internet, con y sin Avira Antivir Webward, y pues con el Webward, la velocidad de mi internet me sale aproximadamente unos 60 kbps menos que desactivando la webward, esto lo chequé desde esta pagina: Test de Velocidad de bajada y subida de ADSL Ayuda Y pues desde otra página chequé y ahora la velocidad de mi internet con Webward sale disparada, unos 100 kbps mas que sin webward, desde esta página: 2Wire.com: Speed Meter Y pues ya checando en las 2 páginas desactivando el Webward de Avira, en las 2 me salen los Kbps normales que debo de tener (En las 2 casi iguales, aproximado) Talvez sea un problema de analisis, o de chequeo de tráfico de internet de Avira ya que si genera ese pequeño problema, pero pues su eficazia, lo supera. Saludos!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |