| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que tal es el Firewall de Windows? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que tal es el Firewall de Windows? wenas Acron0248, perdon por ponerlo en otro lado, y gracias por molestarte en canviarlo y avisarme. Por otro lado, he leido los enlaces (ya lo habia hecho antes) y sigo con la duda, o la unica conlusion ke saco es ke el del XP no vale para nada ya ke no se menciona. Me gustaria ke me dieras tu propia opinion del de XP. aunke ya tengo decidio ke me pongo o el Outpost o el Sygate DEEEEEEEEEEEEUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que tal es el Firewall de Windows? En lo personal, siempre me han gustado los firewalls dedicados por así decirlo, son esos productos completamente especializados en el trabajo de control de tráfico, el firewall de windows siempre me pareció muy limitado a nivel del opciones o tal vez de controles, es muy simple por asi decirlo, lo malo de esto es que en cuestiones de seguridad, lo simple no ayuda mucho Para mi gusto, el mejor firewall el Kerio Personal Firewall, pero al Outpost también le tengo cariño Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que tal es el Firewall de Windows? IGMP --> Internet Group Management Protocol A menos que uses router y tengas miembros de grupos que usen multidifusión IP, no necestias tener activado dicho protocolo Normalmente viene desactivado por defecto y así se deja Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que tal es el Firewall de Windows? wenas gracias Acronis0248, aunke si ke tengo router y no akabo de entender eso de "miembros de grupos ke usen multidifusion de IP"; solo tengo el router y dos ordenadores ambos conectados a el por wifi. Espero no molestarte demasiao :P DEEEEEEEEEUUUUUUUUU !!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que tal es el Firewall de Windows? Mira los usuarios normales (tu caso o el mío) no usan la multidifusión (Multicast) No aceptes el IGPM en tu equipo dado que no lo utilizas, no te preocupes La multidifunsión es el envío de datos de forma simultánea, esto lo hacen a través de estrategias que permitan pasar por cada enlace una sola vez, en caso de haber divisiones, se crean copias de los paquetes para cada destinatiario Los grupos multicast tienen asignado una dirección IP con parámtros especiales para hacer el trato de los paquetes que reciven Así que no ha nada de que preocuparse, deja el IGPM desactivado ![]() Más sobre multidifusión Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |