| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con el quemador..!!! Hola!! bueno tengo un problema.. no se que tiene mi quemador pero al quemar dicos DVD se atora.. uso el nero 8.. y cuando empieza a quemar se queda en el 1%.. y de ahi no pasa.. siento como que se atora por que se escucha que acelera y luego desacelera... de ahi al cerrar el nero con administrador de tareas el lector DVd se queda igual.. y el foquito del quemador no deja de parpadear.. no saca el disco ni nada.. al darle expulsar en mi Pc me dice que el disco esta siendo expulsado.. y la unica manera de detener esto es reiniciando la maquina... por favor ayudenme no se que hacer.. uso windows vista ultimate SP1 mi maquina no es vieja como para que ya empiece a fallar el lector.. ayuda...!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el quemador..!!! hola, miren yo tengo exactamente el mismo problema que 4Ld41r, pero mi quemadora lee los cds, quema cds y lee dvds normalmente el problema es solamente al quemar.. pero lo he llevado a otra pc y alli quema normal, per he formateado mi pc y he vuelto a instalar windows pero el problema sigue |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |