| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| grafica mala en juegos 3D Saludos forospyware, espero que puedan ayudarme con mi problema. Resulta que en los juegos que tengo instalados pasan cosas raras en la visualizacion, por ejemplo, en el carnivores ice age (un juego ya viejo) de la nieve salen rayitas blacas que se juntan con la primer planta o animal que se muevan y de las aves que van volando les sale una raya negra de su pecho que toca el suelo, y en el el juego de hunting unlimited 2008 (un juego mas reciente) aparecen de repente rayones en la pantalla de varios colores en tonos oscuros cuando paso por matorrales y pastos altos. Mi pregunta es, por que pasa esto? si tengo mi tarjeta de video (ATI Raedon xpress 200)actualizada al dia. Como pudo solucionar esto? que en verdad causa fastido espero que puedan ayudarme. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: grafica mala en juegos 3D Verifica tener la ultima ver del Direct X Pero suena a tarjeta de video recalentada...chequea la temperatura a ver si es eso |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |