| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con programa Intel PROset/wireless Hola, mi problema es este, que quiero gestionar mis redes wireless con ese programa, pero me dice esto: "No hay disponible en el sistema ningún adaptador inalámbrico compatible". Entiendo cuál es el problema, lo pone muy claro, he encontrado soluciones como actualizar los drivers de la tarjeta wifi pero da lo mismo. El caso es que hace casi un par de años con este programa me pasaba lo mismo, y toqueteando hasta hartarme y sin saber porqué funcionó. Ahora que hace una semana dejé el ordenador limpio (formateo), quiero volver a probarlo, pero vuelve a no funcionar. Con esto quiero decir que con mi tarjeta si que funciona este programa, lo que no sé es que hacer para ello. Mi tarjeta es Ralink RT2500 Wireless LAN Card y el adapatador según el administrador de dispositivos, Adaptador de red 1394 A ver si alguien de aquí es capaz de ayudarme y solucionarlo. Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con programa Intel PROset/wireless Debe ser porque NO soporta otras tarjetas que no sean intel: Cita:
Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con programa Intel PROset/wireless A ver, como he dicho antes, este software ya conseguí hacerlo funcionar con mi tarjeta. Es más entre los drivers del pc, tarjeta madre, audio, teclado... etc, está el driver de la wireless y este programa, que lo incluyen en el mismo cd... , así que ya me dirás. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con programa Intel PROset/wireless ¿Alguna ocurrencia? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con programa Intel PROset/wireless Si decis que viene con el CD de los controladores de la tarjeta madre, pues tan sencillo que lo volvas a bajar del sitio de Intel que te dejé arriba. Debe haber una versión mucho más nueva que la que tenes actualmente. Si no te funciona, te puedo recomendar uno que yo uso llamado Wireless Network Ignition, preo es de pago. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |