| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Velocida muy baja en ares!!! HELP ![]() Hola a todos soy nuevo ene esto de los foros pero estoy desesperado, no encuntro la forma de arreglar este problema. Mi problema es q cuando inicio una descarga en ares 2.0.9.3030 esta descargas no suben de entre 2 y 5 kb/s y lo mas raro es que cuando navego por internet la velocidad es muy buena y al descargar archivos tambien esta entre 30 y 120 kb/s, entonces me dio a pensar q algo sucedia con ares y los descarge de la pagina oficial, coloque el ares en las excepciones del firewall y en las excepaciones del nod32 pero nd.... sigue igual ![]() please help de antemano muchisimas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Velocida muy baja en ares!!! HELP Ese software es asi a veces pero cuantos kbps te marcan los test de velocidad tienes que ver eso si estan de 500 kbps en el test estas bien prueba con el ares gold es mucho mas veloz y encuentra de mas fuentes los archivos bravo: |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |