![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¡¡¡Socorrooooooo!!!. Mi escritorio sigue "raro" A ver.... pregunté ayer porque tenía el escritorio de windows bloqueado. Bueno, hice lo que me dijo Cardo, pero ahora tengo otro problema. He conseguido cambiar la imagen del escritorio, pero ahora el tema es que no se me cambia sola, tengo que cambiarla desde las propiedades de escritorio, cuando salgo no ha cambiado, pero si le doy al botón derecho y le preto a actualizar, es cuando me la cambia. ¡¡¡No lo entiendooo!!!. En el otro mensaje puse un log de hijackthis. ¿¿Alguien puede ayudarme???. Graciasss. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡¡Socorrooooooo!!!. Mi escritorio sigue "raro" Debes continuar el tema donde lo abriste en primer lugar, no debes abrir uno nuevo hasta que no se haya dado el otro como solucionado dado que se refieren al mismo problema Sorry, pero se cierra el tema Continúalo acá: http://www.forospyware.com/t19172.html Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |