| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola forer@s! Tengo un problemilla. La cuestión es que mi tía me ha dejado la camara digital para que le pasara el video de las vacaciones a DVD. La cosa es que al pasarlo al PC, pensando que se habría copiado todo, quite la camara digital. Y toqué un botón de opciones de la cámara que decía [Formatear] pensando que sería para cambiar nombres de las fotos, los videos y qué me encuentro. Pues me encuentro que borré todos los archivos de la targeta. La cosa es que me bajé el Boomerang, me encontró los archivos eliminados pero sino pago no me los devuelve, así que me puse a buscar cracks, serials, lo normal. Y ahora no sé cual coger que sea gratis, de programa. ¿Qué solución me dáis? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Recuperar archivos formateados de una tarjeta de memoria (Solucionado) Hola algoqdcr Prueba con Recuva guiate por su asistente para poner exactamente lo que buscas y donde y selecciona hacer una búsqueda profunda.. http://recuva.softonic.com/ Saludos ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Recuperar archivos formateados de una tarjeta de memoria (Solucionado) Fugazi27 Muchas Gracias. Gracias a ti he recuperado todos los archivos. Me has salvado la vida. Te debo una colega! Matabufalez PC Inspector File Recovery, respecto a la respuesta posteada, también esta bien el programa lo que pasa es que te viene un troyano WIN32:BEAGLE. Pero gracias igualmente a tu respuesta |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Recuperar archivos formateados de una tarjeta de memoria (Solucionado) ![]() ![]() ![]() ![]() Realmente lo siento muchisimooo!! Yo he bajado ese programa y no tengo virus alguno,lo baje de su pagina oficial y el McAfee Site Advisor lo marca como sitio seguro De veras lo siento,me alegro que se haya solucionado ![]() Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Recuperar archivos formateados de una tarjeta de memoria (Solucionado) Cita:
Recuva es un señor programa para estos casos, esta hecho por los mismos creadores de Cleaner ![]() Entonces si quieres damos el tema como solucionado.. Cita:
Matabufalez!!!! ![]() Saludos a los dos ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |