| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola pues queria consultar si estas herramientas se complementan y cuales me recomiendan tengo avg internet security 8 spybot 1.6 malwarebytes full tambien no se si afecte pero los tres estan trabjando residentes si me puede guiar seria mejor gracias ![]() Última edición por tiven fecha: 24/08/08 a las 13:38:07. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola! buenas si me dejas aconsejarte! te recomendaria otro antivirus! ya q por lo menos yo con el avg no me siento seguro y alenta mucho la comp! hay mejores q ese y no hablo de kaspersky! sino de avira! pruebalo y veras q tu comp estara mas rapida! y ese antivi detecta hasta... uff mucho llevo con el bastante tiempo y no he tenido ninguna infeccion! y cuando la tengo! avira desinfecta muy bien!! bueno esa es mi opinion no se tu!![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Me parece tonto que teniendo el Avg Internet Security instales otros softwares si el internet s. tiene firewall antyspyware ademas es de pago (es superior a todos los avg) sige nomas con tu avg hasta que acabe tu lisencia y suerte |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una buena combianacion ??? Me parece muy buena tu combinacion ![]() AVG esta colocado muy bien en las comparativas!!Ahora siempre recomiendo a mis clientes lo siguiente: AntiVirus: Kaspersky Internet Security (de pago) Avira Antivir (version gratis) *Escoge entre cualquiera de los 2* AntiSpyware: MalwareBytes (escaneo) SpywareBlaster (para inmunizar el sistema) Spybot Search & Destroy (residente) *Si pones kaspersky no es necesario poner spybot como residente Ahora en tu combinacion.. puedes quitar el residente de spybot ya que tienes el de malwarebytes y no es necesario tener 2 ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una buena combianacion ??? Hola tiven Yo de ti me sacaria el residente de Spybot ( el tea timer ) y usaria a Spybot solo para hacer un escaneo de tanto en tanto.. Por otro lado tambien instalaria Spywareblaster para prevenirte de infecciones, si te interesa te dejo aqui tambien su manual : Manual de SpywareBlaster 3.2 en español - InfoSpyware Salu2!! ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una buena combianacion ??? Me parece que si tienes una suite no necesitas ponerle carga extra a tu pc no te aconsejo mucho tener residente al spybot últimamente traga mas memoria y pondrá un poco lenta tu pc mejor has escaneos semanales con este. Por ejemplo yo uso el KIS 8.0 y no tengo ninguna otro complemento na da mas tengo al spyblaster Saludos Última edición por carlini85 fecha: 25/08/08 a las 12:04:54. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: una buena combianacion de proteccion???..(Solucionado) bueno a todos muchas gracias me decide a quedarme con la misma combinacion ya que veo que no es tan mala como pensaba ![]() claro que tomando de todos un poco y quitando el spybot de residente por que como decian pone muy lento el pc e probado el avira tambien ahora lo que hice fue esto avg como residente firewall antispam proteccion de red y anti rootkit etc ![]() ![]() el spybot de escaneo el malwarebytes de escaneo y quite el residente y agregue el spywareblaster aclaro que no deje solo el avg por que el malwarebytes detecto 4 troyanos y 1adware y 1malware que el avg nunca detecto a todos muchas gracias por sus recomendaciones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por tiven fecha: 25/08/08 a las 21:20:24. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: una buena combianacion de proteccion???..(Solucionado) Ok, muy bien , pero yo no quitaria el residente de Malwarebytes.. ![]() Saludos!! ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |