| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Killtrojan USB Antivirus [Descarga] Políticas del Foro de InfoSpyware 1.- Esta totalmente prohibido utilizar este espacio como medio de promoción comercial, ni personal, ni política, ni de sitios webs, ni de ningún genero que no este autorizado por un Administrador del Team InfoSpyware ®. Última edición por skapunky fecha: 24/08/08 a las 10:24:41. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Killtrojan USB Antivirus [Descarga] Si que escanea, no creas que no hace nada lo que pasa es que lo he programado para que no tenga de escanear todos los ficheros del pendrive. Detecta el malware directamente.Haber, me explico un poco mejor, los antivirus en general, lo que hacen es mapear cada uno de los archivos analizados en memória, para comparar ciertas similitudes, estas similitudes són por así decirlo codigo binario o hexadecimal. Por ejemplo si un antivirus para detectar el troyano bifrost tiene almacenadas 6 cadenas binarias del troyano original, si al escanear un archivo solo coinciden 3, esque ese archivo no es el bifrost. Si al escanear otro cierto archivo coinciden todas pues lo detectara como bifrost. Evidentemente cuantas mas firmas tenga, mas preciso será el analisis ya que si solo hubiera una sola cadena podría dar un falso positivo. En mi idea original lo empezé a programar así pero vi que al escanear archivo por archivo durante unos segundos el pc se relentizava demasiado y decidi programar el sistema de una forma mas directa. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |