Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/08/08, 09:05:15
skapunky
No Registrado

Killtrojan USB Antivirus [Descarga]

Políticas del Foro de InfoSpyware

1.- Esta totalmente prohibido utilizar este espacio como medio de promoción comercial, ni personal, ni política, ni de sitios webs, ni de ningún genero que no este autorizado por un Administrador del Team InfoSpyware ®.

Última edición por skapunky fecha: 24/08/08 a las 10:24:41.
Received Warning
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/08/08, 13:47:14
Usuario

Pregunta Re: Killtrojan USB Antivirus [Descarga]

Hola que tal,

Bueno lo he descargado, lo he copiado al pendrive le he dado doble clic y nada, al medio segundo, te dice que ha terminado y no ha encontrado nada, bueno lo que pienso es que ni siquiera a empezado a escanear pues lo tengo lleno y si le doy con kaspersky u otro antivirus esa un buen rato.

Ya me dirás algo.

Salu2
  post #3  
Antiguo 24/08/08, 14:14:49
skapunky
No Registrado

Re: Killtrojan USB Antivirus [Descarga]

Si que escanea, no creas que no hace nada lo que pasa es que lo he programado para que no tenga de escanear todos los ficheros del pendrive. Detecta el malware directamente.

Haber, me explico un poco mejor, los antivirus en general, lo que hacen es mapear cada uno de los archivos analizados en memória, para comparar ciertas similitudes, estas similitudes són por así decirlo codigo binario o hexadecimal.

Por ejemplo si un antivirus para detectar el troyano bifrost tiene almacenadas 6 cadenas binarias del troyano original, si al escanear un archivo solo coinciden 3, esque ese archivo no es el bifrost. Si al escanear otro cierto archivo coinciden todas pues lo detectara como bifrost.

Evidentemente cuantas mas firmas tenga, mas preciso será el analisis ya que si solo hubiera una sola cadena podría dar un falso positivo.

En mi idea original lo empezé a programar así pero vi que al escanear archivo por archivo durante unos segundos el pc se relentizava demasiado y decidi programar el sistema de una forma mas directa.

Un saludo.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro