Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados
 

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog


Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta
 
Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/12/05, 02:06:19
Usuario
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 4
Bien Lentitud al usar java (Bittorrent Azureus) - (Solucionado)

Primero dar las gracias de antemano a los moderadores y colaboradores de esta gran página por hacer una labor excepcional.

Bueno a lo que voy; he seguido las instrucciones antes de postear y he pasado el Ad-Aware SE Professional, el Spybot - Search & Destroy, el Reg Cleaner, el Disk Cleaner; además de haber pasado tres antivirus (el mcafee propio q tengo instalado, el kaspersky y el Ewido online con los enlaces de esta página).

Me dice q estoy todo limpio, y que no tengo infección de ningún tipo; pero el caso es que sin haber instalado nada nuevo (quitando los programas que he necesitado para analizar todo lo explicado anteriormente) cuando inicio el Bittorrent Azureus he notado que me consume muchos más recursos que antes, el ordenador se me relentiza hasta la saciedad y al final cuando quiero reiniciar el programa me dice que no funciona.

Después de todo el tostón que os he soltado os pego mi log.

Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 6:55:37, on 16/12/2005
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

— Reporte eliminado —
— No mostraba problema alguno —
— PatomaS —

Gracias de nuevo por cualquier tipo de ayuda que podáis facilitarme
Responder Con Cita
InfoSpyware

  post #2  
Antiguo 16/12/05, 05:32:56
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Holanda
Mensajes: 6.089
Alegria Re: Se me relentiza bastante el ordenador al usar java (Bittorrent Azureus)

Hola

Parece que no estás usando firewall en tu sistema, te recomiendo esto:
Sygate Personal Firewall

Recuerda pasar por el windowsupdate.com regularmente y mantener tu sistema actualizado.

Bueno, veamos ese reporte.

Recuerda seguir estos pasos para la reparación.
  1. Ver los archivos ocultos de tu sistema
  2. Desactivar la restauración del sistema
  3. Iniciar el sistema en el modo «a prueba de fallos» o «modo seguro»
  4. Haz los pasos con todos los programas cerrados salvo el que estés usando para la reparación o limpieza.

Te recomiendo que desinstales el messenger plus.

Tu reporte no muestra nada incorrecto

Después de haber hecho esas reparaciones, ejecuta estas otras aplicaciones por si se le ha pasado algo al HijackThis:
Tras estos pasos y reparaciones, cuéntanos como evoluciona el tema.

Sobre el problema que mencionas, puede que se deba a que ahora tengas más cosas compartidas o más gente conectada a tu equipo.

Puedes también revisar servicios que no uses para deshabilitarlos y así ganar en rendimiento; también recuerda mantener el disco desfragmentado.

Felicidad


Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 16/12/05, 13:43:16
Usuario
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 4
Re: Se me relentiza bastante el ordenador al usar java (Bittorrent Azureus)

Muchísimas gracias por tu ayuda.

He seguido todas tus indicaciones y a pesar de ello el funcionamiento de java me consumia todos los recursos hasta darme error.

Lo q he hecho ha sido desinstalarme java y bittorrent azureus, limpiar los registros y buscar manualmente restos de dichos programas q tenía sin eliminar. Luego los he vuelto a descargar e instalarlos; y a priori parece que la cosa ha dado resultado (aunque me tiene mosca el no encontrar una explicación para lo que me ha pasado; ya que de la noche a la mañana sin instalar nada reciente me deja de funcionar y se supone que estoy limpio).

En fin, que muchas gracias por la atención prestada y por ayudar de una manera desinteresada a los usuarios más novatos como yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No consigo eliminar Look2Me, y otros problemas (solucionado) SeteSete Temas Solucionados 14 05/12/05 15:52:22
Lentitud del sistema al descargar cosas - (Solucionado) alwalros Temas Solucionados 3 27/10/05 03:24:33
lentitud en la conexion al poco de iniciar el pc Sumo Foro Oficial de HijackThis en español 1 15/10/05 15:04:25
lentitud al iniciarse ARIJARI Foro Oficial de HijackThis en español 1 28/05/05 13:18:55
Mensaje de "antivirus report" al iniciar el explorer (solucionado) mceni Temas Solucionados 2 28/03/05 20:51:44




Todas las horas son GMT -4. La hora es 11:23:31.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31