| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Primero dar las gracias de antemano a los moderadores y colaboradores de esta gran página por hacer una labor excepcional. Bueno a lo que voy; he seguido las instrucciones antes de postear y he pasado el Ad-Aware SE Professional, el Spybot - Search & Destroy, el Reg Cleaner, el Disk Cleaner; además de haber pasado tres antivirus (el mcafee propio q tengo instalado, el kaspersky y el Ewido online con los enlaces de esta página). Me dice q estoy todo limpio, y que no tengo infección de ningún tipo; pero el caso es que sin haber instalado nada nuevo (quitando los programas que he necesitado para analizar todo lo explicado anteriormente) cuando inicio el Bittorrent Azureus he notado que me consume muchos más recursos que antes, el ordenador se me relentiza hasta la saciedad y al final cuando quiero reiniciar el programa me dice que no funciona. Después de todo el tostón que os he soltado os pego mi log. Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 6:55:37, on 16/12/2005 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) — Reporte eliminado — — No mostraba problema alguno — — PatomaS — Gracias de nuevo por cualquier tipo de ayuda que podáis facilitarme |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Parece que no estás usando firewall en tu sistema, te recomiendo esto: Sygate Personal Firewall Recuerda pasar por el windowsupdate.com regularmente y mantener tu sistema actualizado. Bueno, veamos ese reporte. Recuerda seguir estos pasos para la reparación.
Te recomiendo que desinstales el messenger plus. Tu reporte no muestra nada incorrecto Después de haber hecho esas reparaciones, ejecuta estas otras aplicaciones por si se le ha pasado algo al HijackThis:
Tras estos pasos y reparaciones, cuéntanos como evoluciona el tema. Sobre el problema que mencionas, puede que se deba a que ahora tengas más cosas compartidas o más gente conectada a tu equipo. Puedes también revisar servicios que no uses para deshabilitarlos y así ganar en rendimiento; también recuerda mantener el disco desfragmentado. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me relentiza bastante el ordenador al usar java (Bittorrent Azureus) Muchísimas gracias por tu ayuda. He seguido todas tus indicaciones y a pesar de ello el funcionamiento de java me consumia todos los recursos hasta darme error. Lo q he hecho ha sido desinstalarme java y bittorrent azureus, limpiar los registros y buscar manualmente restos de dichos programas q tenía sin eliminar. Luego los he vuelto a descargar e instalarlos; y a priori parece que la cosa ha dado resultado (aunque me tiene mosca el no encontrar una explicación para lo que me ha pasado; ya que de la noche a la mañana sin instalar nada reciente me deja de funcionar y se supone que estoy limpio). En fin, que muchas gracias por la atención prestada y por ayudar de una manera desinteresada a los usuarios más novatos como yo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |