Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/08/08, 00:53:32
Usuario

Pregunta WinXP | Problema de inicio

Hola a todos!

Agradecería mucho si pudieran darme soluciones respecto a un problema que tengo con una computadora Sony Vaio. Verán, resulta que yo estaba trabajando normalmente pero, sin previo aviso, la computadora se reinició solo. Mientras se reiniciaba, aparecía en pantalla el logo de Windows cargándose, para luego pasar a la sección de pedir contraseña.

Y ahí es donde se notó que algo estaba mal. La pantalla se volvió como loca, es decir, de repente aparecían rayas y todas esas cosas que se ven en una televisión sin antena.

Y se volvía a reiniciar una y otra vez. He probado con el modo de prueba de fallos, pero sigue el mismo problema.

Inicialmente pensé que tal vez era un problema de los cables del monitor, que tal vez estaban mal conectados; pero no, estaban fimemente sujetos al momento de presentarse el problema. Por lo cual deduje que tal vez era un problema del WinXP.

Probé de todo mediante prueba de fallos, cada vez que la computadora quedaba en este modo, la pantalla se alteraba y se reiniciaba solo.

Dejé apagada la computadora por un buen rato. Luego la encendí, y para mi sorpresa, todo iba normal, como si nada hubiera pasado. Una vez dentro del WinXP, apareció una ventana que me decía que se estaba recuperando de un error grave (que no me decía cuál error era, sólo me mostraba unos códigos y eso), y que si yo quería que yo enviase un correo al servicio técnico de Mocosoft, bla, bla bla... y de repente volvió a reiniciarse.

¿Hay alguna solución para ello? ¿Alguien sabe a qué se debe este problema? ¿Es un problema de software o de hardware? ¿Qué me aconsejan hacer?

Desde ya, muchas gracias por su atención.

Última edición por Soñador_Mx fecha: 24/08/08 a las 00:56:50.
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro