| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no funciona el drive de audio (Terminado) Hola soy nuevo en este foro y de antemano les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar mi problema es que un buen dia dejo de funcionar el sonido de mi pc no se oyen canciones ni sonido de video solo los bips de el sistema.ya probe cargandole los drives que vienen con el cd de la motherboard pero nada no me marca ningun error pero no se oye les dejo los datos del everest a ver quien me puede ayudar gracias. tambien he bajado los drives de via y de realtek los de via no hacian nada y los de realtek si me pusieron algo pero todo con el signo de interrogacion en amrillo PD.disculpen si abri otro tema que ya se habia tocado les agradezco que me orienten Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ] Internet Explorer 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2) DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema HOME-FDA79282A8 Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3066 MHz Nombre de la Placa Base PCChips P23G (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset de la Placa Base VIA P4M800 Pro Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS AMI (04/27/06) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) Monitor: Tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro Acelerador 3D VIA/S3G UniChrome Pro Multimedia: Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller Almacenamiento: Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete Disco duro WDC WD1600BB-00GUC0 Lector óptico BENQ DVD DD DW1650 (DVD+R9:8x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW) Estado de los discos duros SMART Desconocido |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no funciona el drive de audio Si se oyen unos sonidos y otros nó no creo que sea problemas con los controladores sino que algun software multimedia que hayas instalado te crea conflictos o tienes virus en el sistema que interfirieron en los codecs de audio Descarga un buen paquete de codecs http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ y haz una limpieza siguiendo estos pasos Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias algo recuerdo que esto sucedio un tiempo despues de que instale el real player de la empresa que me provee el internet, digo por lo de el conflicto de software. seguire sus instrucciones y ya le comento como me fue. de nuevo gracias. ---------------------- hola la pagina de descarga de los codecs no funciona hay alguna otra o intentare mas tarde. que hago primero desinfecto o cargo los codecs? ---------------------- Hola: ya desinfecte pero la pagina de descarga de los codecs no funciona. hay alguna otra? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no funciona el drive de audio He probado el enlace que te puse y funciona.. pero si quieres la descarga gratuita debes buscar en la página del autor.. de todos modos prueba con estos enlaces codec pack, codecs divx, codecs xvid, codecs download, descargar codecs para windows, audio codec, codec windows, codec video, codec ac3, media player codecs, mpeg codec, wma codec, ultimas versiones, descargar gratis - Programas-GRATIS.net Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias: ahora me podria ayudar oara saber que codecs descargar -------------------------- cual es la página del autor? -------------------------- perdon ya la encontre, ahora me podria decir que de bo hacer con el gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no funciona el drive de audio Prueba con el paquete de Xp o el k-lite de esa página, estas páginas ofrecen dos opciones una descarga segura mediante el envio de un par de mensajes o descargar gratuitamente desde la página del autor (esto último a veces funciona y a veces no) asi que tu decides.. lee bien las opciones de la página no tienen pérdida ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no funciona el drive de audio ya lo baje ahora que hago gracias y disculpa mi ignorancia. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no funciona el drive de audio Si viene comprimido en un zip descomprimelo y ejecuta el Setup o instalador y despues reinicias Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no funciona el drive de audio ya le cargue el programita pero sigo sin sonido ![]() help ![]() Última edición por kingar fecha: 29/08/08 a las 16:53:52. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no funciona el drive de audio Segun he entendido te funcionan los sonidos de Windows pero no los archivos de audio.. ¿es asi.. o NO te funciona ningun sonido? ¿Has comprobado en el administrador de dispositivos si hay algun conflicto (signo amarillo)? Si te ocurre a partir de la instalación de algun software en concreto.. ¿has probado volver a un punto de restauración anterior al problema? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |