Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/08/08, 22:32:39
Usuario

No puedo instalar el Nero

Hola amigos, escribo este tema para comentarles lo que me paso.
Estaba buscando una nueva versión del Nero que tenía(Versión7) e instale la version 8, resulta que no me gusto mucho y quise volvera mi versión anterior pero no me deja diciendo que hay elementos de una nueva version que los saque y vuelva a intentar, el problema es que yo ya desinstale el nero 8 por completo usando el programa YourUnistaller y borre las carpetas de la carpeta "Archivos de Programas" en el C asi que no se que hacer porque al final me quede sin el pan y sin la torta.
También ahora, si bien no instala el Nero 7 me queda una carpeta con cosas en archivos de programas que dice Nero7.
Alguien me da una mano?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/08/08, 10:00:38
skapunky
No Registrado

Re: No puedo instalar el Nero

Elimina esa carpeta manualmente y todo lo que haya en ella.

Otra opción es que hayan claves en el registro y por eso al intentar instalar otra versión te detecta eso. Lo digo porque hay software que al instalar una nueva versión o la misma versión a veces ya no deja, sobre todo si son demos o shareware.

Última edición por skapunky fecha: 24/08/08 a las 10:12:21.
  post #3  
Antiguo 25/08/08, 08:48:42
Usuario

Hola rodex_7

Haz una limpieza del registro de windows con el CCleaner.

Primero con la opción de "Limpiador" borras cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
Despues con la opción de "Registro" limpias todo el registro de Windows haciendo copia de seguridad.

Saludos.
  post #4  
Antiguo 26/08/08, 02:50:33
Usuario

Usa el Nero Clean Tool: http://nero-cleantool.softonic.com/

Si no detecta ningún Nero instala nuevamente la versión 8 que habías puesto y ahí sí prueba a quitarlo con el Clean Tool.
  post #5  
Antiguo 26/08/08, 20:37:15
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por enzorey Ver Mensaje
Usa el Nero Clean Tool: http://nero-cleantool.softonic.com/

Si no detecta ningún Nero instala nuevamente la versión 8 que habías puesto y ahí sí prueba a quitarlo con el Clean Tool.
Muchisimas gracias me re sirvió lo que me pasaste! ya tengo mi versión 7 instaada y mejorada!!!

GRACIAS a los demas por responder!

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro