| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo instalar el Nero Hola amigos, escribo este tema para comentarles lo que me paso. Estaba buscando una nueva versión del Nero que tenía(Versión7) e instale la version 8, resulta que no me gusto mucho y quise volvera mi versión anterior pero no me deja diciendo que hay elementos de una nueva version que los saque y vuelva a intentar, el problema es que yo ya desinstale el nero 8 por completo usando el programa YourUnistaller y borre las carpetas de la carpeta "Archivos de Programas" en el C asi que no se que hacer porque al final me quede sin el pan y sin la torta. También ahora, si bien no instala el Nero 7 me queda una carpeta con cosas en archivos de programas que dice Nero7. Alguien me da una mano? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar el Nero Elimina esa carpeta manualmente y todo lo que haya en ella. Otra opción es que hayan claves en el registro y por eso al intentar instalar otra versión te detecta eso. Lo digo porque hay software que al instalar una nueva versión o la misma versión a veces ya no deja, sobre todo si son demos o shareware. Última edición por skapunky fecha: 24/08/08 a las 10:12:21. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar el Nero Hola rodex_7 Haz una limpieza del registro de windows con el CCleaner. Primero con la opción de "Limpiador" borras cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos. Despues con la opción de "Registro" limpias todo el registro de Windows haciendo copia de seguridad. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar el Nero Usa el Nero Clean Tool: http://nero-cleantool.softonic.com/ Si no detecta ningún Nero instala nuevamente la versión 8 que habías puesto y ahí sí prueba a quitarlo con el Clean Tool. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar el Nero Cita:
GRACIAS a los demas por responder! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |