| No logro reparar mi compu Buenos amigos, ante todo gracias por darse el tiempo de leer este mensajito. Bueno con el poco conocimiento que tengo sobre computadoras y ademas de la gama de informacion que ofrecen otros foros para el mantenimiento y arreglo de la pc. Pues me quede trabado para poder arreglar una de las 9 computadoras que tengo en mi poder.
Lo que pasa es que tengo una computadora Win XP con SP2, RAM de 256, y pasa que se volvio lenta cada vez, le pase el antivirus NOD32, pillo un virus que no pudo desinfectar, le pase el Spy boot, borre los archivos temporales de Win e Internet, pero no pude entender que hacer con el (msconfig), no entiendo para que me serviria hacer eso y como tendria que hacerlo.
En fin, ahora lo que paso fue que mi compu se hizo algo mas rapida, para entrar a las aplicaciones tarda mas de lo debido y a veces sale NO RESPONDE, y el internet ni que decir, me sale el error de INTERNET EXPLORE NO RESPONDE, despues de un rato recien da, pero cuando trato de entrar a alguna pagina es la misma cantaleta.
Quise entrar a Modo de prueba de errores en la BIOS y no entra, cuando volvi a entrar ya mi Antivirus quedo nockeado, me salia un mensaje de error diciendome que el archivo especificado no concuerda con el Win, pero en fin se me frego.
Ahora no se que mas hacer, tal vez formatearlaaaa??? pero antes de eso quisiera que me den algunas sugerencias ilustress¡¡ para arreglar mi problema, y por fa si me lo explican, expliquenmelo con CHUIS¡¡ si no es mucho pedir, como dije al principio voy aprendiendo. |