| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola compañeros de forospyware les traigo una duda de algo que pasa en mi pc cuando yo inserto un disco de un juego original que tiene autorun etc.. no se ejecuta el autorun y tengo que ir a my pc, etc... Hay posibilidad d q esto se arregle o no ![]() gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el autorun Hola, que tal rst222 Descarga Regunlocker desde aquí: http://www.forospyware.com/Regunlocker/RegUnlocker.exe. Ejecutalo, ve a al módulo de reparadores y activa la casilla "Reparar la reproducción automática(Autorun)" y cuando te lo indique reinicia tu pc. Con esto, quedará reparado el autorun. Nos cuentas que tal te fue. Saludos!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el autorun gracias por tu respuesta oscar268 la verdad es que no funciono pero el programa que me diste esta bastante interesante te agradesco que me lo hayas dado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el autorun Hola rst222, lamento que no te haya funcionado RegUnlocker, hay otra herramienta que te puede ayudar, es Autoplay Repair Wizard: http://www.forospyware.com/320266-post54.html Es para Windows server 2003 y Windows Xp, no olvides crear un punto de restauración en Restaurar el Sistema antes por cualquier cosa (Inicio>Todos los programas>Accesoriso>Herramientas del sistema>Restaurar el sistema>Crear un punto de Restauración), espero que te sirva. Saludos!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |