| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me sale nada en el Menu/Inicio En Windows XP a mí me pasó eso cuando deshabilité un servicio de Windows, pero recuerdo ahora el nombre (donde estoy ya es medianoche y estoy de salida). Últimamente has modificado algún servicio de Windows o has usado algún optimizador de Windows, podria que esto te haya pasado. Eso es lo que puedo comentarte por ahora, lamento que sea así de breve. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me sale nada en el Menu/Inicio Cita:
Nop no cambie ni modifique nada, solo instale algunos programas, etc. Pero yo no lo modifique. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me sale nada en el Menu/Inicio[Solucionado] Cita:
Si lo hice y todo esta normal, pero porfin me dejo restaurar sistema y solucione el problema. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me sale nada en el Menu/Inicio Pues entonces solicita el cierre del tema, utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres cerrar el mismo. Si más adelante deseas reabrirlo puedes utilizar el mismo procedimiento.Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |