• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

DESINFECTE MI LAPTOP Y AHORA NO PUEDO USAR EL MSN,y hay errores en el sistema

Resumen del tema: DESINFECTE MI LAPTOP Y AHORA NO PUEDO USAR EL MSN,y hay errores en el sistema - Hola, les comento que desinfecte mi laptop con el BitDefender Antivirus 2008, tambien hice una limpieza con el Ccleaner, MSNCleaner y con el SUPERAntiSpyware Free Edition, ahora todo esta mejor, pero ocurrieron algunos problemas con ...

Usuario Avatar de angel_viento
      cjto. residencial Jose Joaquin Inclan, Block 29, Dpto 404

Malware DESINFECTE MI LAPTOP Y AHORA NO PUEDO USAR EL MSN,y hay errores en el sistema

Hola, les comento que desinfecte mi laptop con el BitDefender Antivirus 2008, tambien hice una limpieza con el Ccleaner, MSNCleaner y con el SUPERAntiSpyware Free Edition, ahora todo esta mejor, pero ocurrieron algunos problemas con el sistema operativo y mi msn, y tambien con el Firefox 3.0 , aca les adjunto algunas imagenes sobre los errores [IMG][/IMG], al parecer el problema en el msn se debe al servidor proxy pero no se como arreglarlo, aca les dejo algunos virus que encontro el BitDefender:

LOGS:

C:\Documents and Settings\All Users\se.pif=]照片 .exe Win32.Worm.Autorun.LW Eliminación fallida (fichero en un archivo comprimido)

econtro otros dos mas de win32.worm el primer log lo perdi, ya que lo elimine de mi pc , encontrodos troyanos y no se que mas, el detalle es que eso afecto a mi sistema como ven en las imagenes, no se si instalar de nuevo mi xp, con el cd de instalacion ya que me estaba pidiendo al haber eliminado el Win32,ya que no podia desinfectarlo; y mi msn tampoco funcionaba asi que lo desinstale y he probado en el msn 7.5: si lo instala pero igual al tratar de resolver el problema sale el mismo error con el servidor proxy, no se como arreglar esos problemas, seria de mucha ayuda si me responden GRACIAS ^_^

Moderador

Re: DESINFECTE MI LAPTOP Y AHORA NO PUEDO USAR EL MSN,y hay errores en el sistema

Que tal angel_viento, Realiza estos pasos al pie de la letra y dejame los reportes solamente de las herramientas que te pida.

A.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware<Leer_manual>

1.-Desactiva restaurar sistema
      2.-Entra en modo seguro

• Ejecuta Flash desinfector como indica su manual:
        • Primero en el sistema
        • Luego con todas tus unidades extraibles conectadas

• Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware de la siguiente manera:
        • Realiza un examen completo
        • Elimina lo que consiga con la opcion de quitar todo lo seleccionado,
        • Reinicia el sistema (este paso es importante para eliminar lo que consiga)
        • Abre el programa y ubica el reporte en la pestaña "Registros" ("Logs" en ingles) abrelo y pegalo aqui

3.-Reiniciar en modo normal y ejecuta el ccleaner <Leer_manual>en su modo de limpiador y luego en la opcion de registro (realizando su respectiva copia de seguridad)

C.-Pasa el Ewido online <Leer_manual>y recuerda marcar Remove Infections si no elimina todo, guarda el reporte y peagalo aqui

D.-pasa el Kaspersky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kaspersky aqui

Nota: el scan lo haces con todas tus unidades extraibles conectadas

Regresa con los reportes e indicame como esta el paciente para recomendarte las acciones a tomar

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: DESINFECTE MI LAPTOP Y AHORA NO PUEDO USAR EL MSN,y hay errores en el sistema

Hola que tal, mira tuve un percance, hice todo lo que me dijiste, pero el log que obtuve lo guarde y de ahi , le preste la laptop a mi cuñado, al parecer el hizo su parte lo arreglo , pero me borro los logs que tenia, el unico problema que tengo por ahora es con el messenguer por favor ayudame aca te dejo unas imagenes del los problemas ke tiene, la version es del 2009 beta live , mira he tratado de instalar todas las versiones disponibles y siempre el mismo error, no se si es mi pc, kisas esta mal configurada no se, el detalle es ke antes estaba bien, pero despues de haberle pasado el bitdefender kedo asi,

he visto que has resuelto esto haciendo ke instalen el amesseger, pero kisiera tener el beta 2009, gracias ^_^, espero tu respuesta

Moderador

Hola,

El error es al tratar e instalarlo o al tratar de hacer conxion..¿?

Creo que el problema es de la configuración del proxy deberias de verificar.

Mientrastanto, descarga RegUnlocker y con todos los programas cerrados ejecutalo de la siguiente manera:

0.Pestaña Internet
      1.Activa la casilla de: Restaura el archivo hosts de Windows por defecto
      2.-Activa la casilla: Restaura el archivo hosts del Messenger de Microsoft (MSN Messenger y Windows
      3.-Reinicia y vuleve a hacer lo del msn.

Salu2..........................>

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola, mira hice lo que me dijiste pero nada; sigue con el mismo error, tambien instale las versiones anteriores y ejecute el programa pero sigue igual, , dime que puedo hacer te lo agradeceria