Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/08/08, 08:41:26
Usuario

Problema extraño con el msn O.o

Es algo que me esta volviendo loco... hace un tiempo me pasaba y tuve que formatear la maquina porque habia intentado las mil soluciones y nada (incluso algunas que me habian propuesto en este mismo foro) y termine formateando...

El dia de ayer me volvio a pasar lo mismo y pense "no pueden ser tan boludos de haber bajado el mismo virus/spyware de nuevo..."

Si fuera por mi no usaria msn y a la ******, pero en mi casa son 5 personas que lo usan y digamos que no saben demasiado... si les cambio el mensajero se pierden completamente xD

El tema es que cada vez que se quiere abrir el msn.... no abre. Se le hace click al boton y la ventana del msn no aparece, figura en procesos pero es como si nunca terminara de arrancar. Mato el proceso, lo abro de nuevo y nada. A vece si dejo la maquina prendida por horas se ejecuta, como si todo ese tiempo lo hubiera estado cargando.

La cosa es que ayer desconecte por unos minutos el cable de red y misteriosamente el msn se abrio al instante.... Para probar que no sea casualidad lo volvi a cerrar, conecte el cable de red, lo intente abrir y nada... pero ni bien desconectaba el cable de red se abria al instante (obviamente que a la segunda vez deshabilitaba la red, no conectaba y desconectaba el cable como un boludo...)
Es posible que el msn no se abra por algun conflicto de conexion o con la red?

Ya pase el ccleaner, el windows advance care, el adaware, al Spybot (mas alla de que los paso 1 vez por semana) y de antivirus tengo el nod32 siempre al dia y aca tengo el scan del hijack : http://www.forospyware.com/t192548.html

No se si es la seccion correcta para este problema, si no lo es sean libres de moverlo por favor xD

Desde ya muchisimas gracias a quienes puedan/quieran ayudarme =)
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/08/08, 13:10:00
Colaborador

Re: Problema extraño con el msn O.o

Hola TheJudge

Ya tienes un tema en la sección de Hijackthis así que mejor espera a tener una respuesta en ese tema y se no te pueden ayudar por ahí nos comentas y con mucho gusto seguimos en este tema.

Saludos. .

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 25/08/08, 17:10:26
Usuario

up, todavia no encontre solucion para esto =/
  post #4  
Antiguo 26/08/08, 13:10:20
Colaborador

Buen al parecer tu tema ya ha sido borrado de la seccion de hijackthis por que no correspondia al subforo, asi que lo que podemos hacer ahora es lo siguente:

Utiliza Ccleaner desde la opción Herramientas-> Desisntalador de programas y desisntala el Msn.

Despues usa el mismo Ccleaner desde la opción limpiador y luego registro y borra todo lo que te muestre ahi.

Ya desisntalado Bajalo de nuevo desde la pagina principal y nos comentas que paso.

Saludos.

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro