• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

problemas contraseña avast professional 4.8 (Solucionado)

Resumen del tema: problemas contraseña avast professional 4.8 (Solucionado) - hola buenas, no se si he puesto este post en el sitio correcto, si no esta lo moveis al sitio en cuestion, mi problema es que instale el avast 4.8 professional y funciona bien pero ...

Usuario Avatar de starman30555

problemas contraseña avast professional 4.8 (Solucionado)

hola buenas, no se si he puesto este post en el sitio correcto, si no esta lo moveis al sitio en cuestion, mi problema es que instale el avast 4.8 professional y funciona bien pero le puse una contraseña para entrar dentro de las opciones de configuracion del programa y no me acuerdo cual es, y entonces no puedo entrar en la configuracion ni ponerlo en español, escanear y actualizarlo si que puedo, me pide el password y no me acuerdo con las prisas cual puse, gracias de antemano espero respuestas.............................

Re: problemas contraseña avast professional 4.8

se me olvidaba desintalarlo no puedo por que me pide la contraseña dichosa que protege el programa, lo he intentado a traves de su desintalador y tambien a traves de panel de control,agregar y quitar programas, lo dicho gracias otra vez y a la espera de respuestas..............

Re: problemas contraseña avast professional 4.8

bueno pues fisgoneando por ahi en el foro he podido desinstalar el avast y ya lo he vuelto a instalar, con el cc cleaner lo he solucionado y de paso he limpiado el registro y con el superantispireware, no se si lo he escrito bien, pero bueno tema solucionado, permiso para moverlo a solucionados, de todos modos gracias por este foro super..............un saludo..............