| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| n hola cauros hoy me reguistre en esta pa por que la encntr muy wuena para los que necesitan ayuda y io me las arreglaba solo, pero haora no puedo necesito ayuda ia que el virus me blokeo e karpesky la entrada a internet haora toy en u ciber escribiendo este post pero wueo aki va el problema el virus que tengo segun el nobre le da el kaspesky se iama worm.win32.atorun.epn y me elimina un archivo iamado autorun.inf, este archivo lo elimina akada rato y akada rato el kaspesky dece que lo elimina pro se vuelve a crear por si solo (de lo que se) reinicie el pc y haora el virus blokeo karspesky, y tiene bloqueado todo lo que es internet. al ejcutar el analizis me dice error para toos los analisis que tiene el karspesky porfa ayudenme toy mas que latoso e buscao illones de forma e ocupado u programa llamado eliminarsxs.exe y tambien lo e ejecutado en mod prueba de errores eso no mas po cabro ayudenme plisss ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eliminar el worm.win32.atorun.epn ayudenme plisss Hola framed, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware Para que te podamos ayudar en este sector, tenderías que generar y dejarnos un reporte de HijackThis 2.0.2 en este mismo mensaje. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| eliminen este tema formate el pc por razones urgentes SORRY ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |