| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola staff. Bueno quiero cambiar mi ESET Smart Security, le quiero poner el Avira Premium, que tiene anti-rootkit, anti-phishing y demas... pero ¿es mejor el avira o el ESS? que opinan, es que no me quiero llenar de virus. Necesito opiniones... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Ademas, no se... es que el Avira tiene: Anti-spyware y anti-adware anti-dialer anti-rootkit anti-phishing anti-virus proteccion en tiempo real firewall (no estoy seguro si tiene, pero lei por ahi que si) proteccion de correo actualizacion diaria no consume recursos... ¿que mas se puede pedir? creo que estoy cerca de dejar plantado al ESET... ![]() Aun asi, le tendre que pedir persimo a mi hermana... aunque una vez le instale el avast! sin permiso y no dijo nada... ![]() Bueno, pedire permiso a mi hermana, a ver que me dice, yo opto x avira, pero a ver si mi hna dice que si lo instalo. Muchas gracias leo, igual voy a esperar mas opiniones. ![]() Última edición por no_malware fecha: 22/08/08 a las 22:24:45. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Avira premium o ESET Smart Security? Holas Pues no tengas dudas y lanzate por la promocion de 92 dias a probarlo ![]() Eso si, ese no tiene firewall el que lo tiene es la suite pero esa no he tenido en gusto de probarla.. Y de actualizaciones 2 o 3 diarias.. saludos!! (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
ademas, eso de la promocion, no la necesito, el .rar tiene medicina incluida... ![]() Ya, solo necesito autorizacion de mi hermana , despues me lanzo.Última edición por no_malware fecha: 22/08/08 a las 22:33:59. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Avira premium o ESET Smart Security? Hola a ambos. Si consigues el permiso de tu hermana para seguir el consejo de FUGAZZY (medalla de plata en basquet olìmpico) e instalar AVIRA, aegurate de DESINTALAR MUY BIEN el eset, porque hay varios pos en el foro donde luego quieren reinstalar y no pueden por desinstalar mal. Espero que AVIRA te sea satisfactorio, como lo es para FUGAZZY. Saludos a ambos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Si consigo la autorizacion, instalo el AVIRA, y despues cuento que tal va.. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos. Opte por el Avira Security Suite, me parece mas completo. Bueno... que linda proteccion la que se me viene. ![]() Lo que mas me sorprende que tenga tanta proteccion y que sea LIVIANO Y QUE CONSUMA POCOS RECURSOS! Impresionante. Saludos a todos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Avira premium o ESET Smart Security? jajaja q bueno Leo recuerda minuto 89 ![]() Cita:
Saludos!! Y donde hay calidad, hay calidad !! ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |