| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos a todos, primeramente aclararle que utilizo Windows Vista Business, uso el ultimo Spybot con el programa residente y de antivirus el Karspesky 2009. El problema fue que hace días atrás bajé un programa P2P el cuál por una novatada abrí sin revisarlo previamente con antivirus y fué todo una caja de pandora de la cantidad de virus que traía, supuestamente el antivirus bloqueó y limpió todo, le pasé varios programas incluyendo CCleaner, UnHackme y Hijackthis. Para no hacer largo el asunto, me infecté con una versión bien dificil de limpiar del "Antivirus 2009", que supuestamente logré erradicar. Lo extraño es que mis provcesadores (Intel Dual Core 2 Duo T5500 de una HP Pavillion dv2235la) están con una actividad anormal que se consumen casi a un 50% cada uno, revisé y el proceso afectado es el svchost.exe en el servicio DCOMM (RPC) que consume hasta un 40% de procesamiento. Bien, lo curioso es que cuando me conecto a la internet a través de la empresa donde trabajo, la actividad del procesador llega a 0% - 1% es decir, que trabaja muy bien. Me imagino que es debido a que la conexión está detrás de un firewall. Sospecho que debo tener algún tipo de vulnerabilidad o ataque que altera mi equipo cuando me conecto directamente a Internet. Quiero solucionar el problema, por lo que acudo a Uds para que me orienten o me aconsejen que acciones tomar para eliminar ese fastidioso problema. Cuando uso el laptop con Baterías, me duran menos debido a la actividad del procesador que consume energía incluyendo los ventiladores, lo que deseo es que el equipo tenga el comportamiento que presenta cuando lo conecto en la empresa donde la actividad cesa casi en su totalidad. De antemano agradecido por sus valiosos consejos. Nestor |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con problema actividad anormal Procesadores Windows Vista (Solucionado) ¿Porque svchost.exe me consume el 99% o 100% de los recursos del sistema? espero que te ayude. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda con problema actividad anormal Procesadores Windows Vista (Solucionado) Gracias Firewall, voy a seguir monitoreando, solo comentarte que adicionalmente el Windows Update a mi no me funciona, me da error 0x8007041D y eso que tengo un Windows Vista Business Original que viene con la HP Pavillion, est me sucedió hace poco y no he podido resolver el problema aún cuando consulté en los foros del propio Microsoft. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda con problema actividad anormal Procesadores Windows Vista (Solucionado) Increible, descubrí que el problema era el driver de audio, como cosa extraña pensé que la actividad de los procesadores cesaba al hacer una llamada por Skype, y era los drivers del Conexant High Definition Audio, la actividad del procesador cesaba al conectar el micrófono al computador. Mi máquina es una HP Pavillion dv2235la, solo desinstalé el driver de audio y lo volví a reintalar y la svchost.exe no tiene casi actividad, solucionado! Me parece muy extraña la relación, pero lo verifiqué ya que antes puse el microfono para ver y la actividad era pulsante al igual que la actividad de los procesadores.... Dimensión Desconcida.... Atte. Néstor Arria |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |