![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| SOCORROOOOOOOOOOOOOO. No consigo eliminar el spyaxe. He seguido las instrucciones q hay en el foro para ello, y no una, sino 3 veces. Y nada. Sigue la puñetera ventana..."your computer...." y el icono del spyaxe en mi escritorio. No se si tiene q ver, pero suiguiendo los pasos del tutorial, con el HijackThis no me sale nada q ver con el Log del tutorial (no se si me explico), solo me sale lo del Spyaxe. Con el killbox mas de lo mismo, solo la carpeta del spyaxe, con su .exe correspondiente, pero dp de hacer todos los pasos marcando solo estos, no me elimina nada. Al finalizar, el ActiveScan del Panda me lo detecta, y no solo ese, sino 3 mas. Necesito ayuda por favorrrrrrr. Aki va eso, pa q me ayudeis: - INFORME ACTIVESCAN: Adware:Adware/SpyAxe No desinfectado C:\WINDOWS\system32\ioctrl.dll Adware:adware/securityerror No desinfectado C:\WINDOWS\SYSTEM32\ts.ico Spyware:spyware/cws.olehelp No desinfectado Registro de Windows Adware:Adware/SpyAxe No desinfectado C:\!KillBox\SpyAxe.exe - LOG HIJACKTHIS: Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 0:40:47, on 16/12/2005 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\system32\nvraidservice.exe C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\jusched.exe C:\Archivos de programa\D-Tools\daemon.exe C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\WINDOWS\system32\wbem\unsecapp.exe C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = www.google.es R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch = R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O3 - Toolbar: SnagIt - {8FF5E183-ABDE-46EB-B09E-D2AAB95CABE3} - C:\Archivos de programa\TechSmith\SnagIt 7\SnagItIEAddin.dll O4 - HKLM\..\Run: [NVRaidService] C:\WINDOWS\system32\nvraidservice.exe O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE O4 - HKLM\..\Run: [KAVPersonal50] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kav.exe" /minimize O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\jusched.exe O4 - HKLM\..\Run: [DAEMON Tools-1033] "C:\Archivos de programa\D-Tools\daemon.exe" -lang 1033 O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe" O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~3\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000 O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\npjpi150_04.dll O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\npjpi150_04.dll O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~3\OFFICE11\REFIEBAR.DLL O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab O23 - Service: kavsvc - Kaspersky Lab - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kavsvc.exe O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe Por favor, ayuda, por fa por fa. Pero diganme bien los pasos, q soy torpe por lo q veo. GRACIAAAAAAAAAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: OTRA VEZ SPYAXE, AYUDA PLEASE, vosotos sabeis Hola y bienvenido añ foro, descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala primero en Modo Normal y luego en Modo a Prueba de Fallos. Reinicia la máquina y nos cuentas como te fue. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: OTRA VEZ SPYAXE, AYUDA PLEASE, vosotos sabeis dios, MUCHISIIIIIIIIMASSSSSSSSS GRACIAS. yA NO LO TENGO, POR FIN. ME DESAPARECIO LA BOLITA MANDANDO MENSAJES, Y LA CARPETA DE SPYAXE. SOLO ME KEDÓ EL ICONO EN BARRA Y ESCRITORIO, PERO LO ELIMINE, PUESTO Q LA CARPETA DESAPARECIO. MUCHAS GRACIAS, CHICOS. TENGO OTRO PROBLEMILLA, Q NO ES NADA IMPORTANTE PUESTO Q NO MOLESTA, PERO SIEMPRE ME SALTA UNA VENTANA DE MI ANTIVIRUS (KASPERSKY, POR CIERTO, ES BUENO? ) DICIENDOME Q TENGO UN ATAKE DE UN VIRUS O LO Q SEA, LLAMADO HELKERN. CADA, VEZ Q ME CONECTO ME SALE. COMO LO PUEDO KITAR????. SABEIS?. MUCHAS GRACIAS POR TODO TODO TODO ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: OTRA VEZ SPYAXE, AYUDA PLEASE, vosotos sabeis Bien el log está limpio así que damos el tema por solucionado ![]() Cita:
Mientras el Kaspersky esté bloqueando esos ataques no hay mayor problema, pero si quieres dejar de recibir esos avisos, entonces debes de configurarlo de esta manera Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: OTRA VEZ SPYAXE, AYUDA PLEASE, vosotos sabeis (Solucionado) OK, MUXAS GRACIAS ME KEDO MAS SEGURO. ESPERO Q ME LO BLOQUEE SIEMPRE, AUNQ, DESDE Q ME ENTRÓ EL SPYAXE, ME HA ENCONTRADO MAS ****** (Y PERDON POR LA EXPRESION) EN MI ORDENADOR. MI ANTIVIRUS ME DICE LO TENGO INFECTADO, CON ESTO: C:\WINDOWS\system32\ld412f.tmp Q PUEDO HACER, ES PELIGROSO???. ME CACHIS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: OTRA VEZ SPYAXE, AYUDA PLEASE, vosotos sabeis (Solucionado) Busca y elimina ese archivo, si no se deja eliminar descarga el programa "Killbox" y sigue las indicaciones del mensaje, copia y pega el archivo para que lo elimine al reiniciar. C:\WINDOWS\system32\ld412f.tmp - Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales - Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar - Haz un escaneo con tu antivirus en Modo a Prueba de Fallos Ya nos contarás como te fue. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |