| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| La hora que se muestra en los mensages (Solucionado) Hoola, buenas tardes. Quisiera saber como se cambia la hora para que coinsida con la hora actual de mi localidad. Resido en Canarias, Las Palmas. Ya que la hora indicada en los mensages de este foro no concuerda con la de mi localidad. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: La hora que se muestra en los mensages (Solucionado) Hola GranCan_45 Yo soy de Tenerife y lo tengo en (GMT) Horario de Europa Occidental, Londres, Lisboa Nos comentas ![]() Saludos ![]() .....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: La hora que se muestra en los mensages (Solucionado) Hola Nam, Buenos dias. Lo que quiero saber, es como se cambia la hora para ponerla bien. Ya he mirado en mi perfil y demas y no veo donde puedo cambiarla. Se que cuando me registre me pedia que pusiera la zona horaria de mi localidad, pero por lo visto me equivoque y ahora no se como cambiarla. Sin mas por el momento y en espera de tu respuesta se despide Rafa. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: La hora que se muestra en los mensages (Solucionado) Hola Rafa Tienes que ir a Opciones de Usuario » Panel de Control » Editar Opciones » Opciones de Hora y Fecha » Husos Horarios. Saludos ![]() .....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: La hora que se muestra en los mensages (Solucionado) Hoola Nam. Muchas Gracias, problema solucionado. Ok |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: La hora que se muestra en los mensages (Solucionado) .....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |