| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola! Oye eso no parece un caso de virus o spyware, y si lo es no es muy comun... Ademas, como un error en la desinstalacion de Panda te puede llevar a la pagina de Symantec (Creadores del Norton). No entiendo... explica mejor esa parte ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al desinstalar norton antivirus 2006 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al desinstalar norton antivirus 2006 Cita:
Meti el 2006 en fase de prueba, los 15 dias de rigor y ahora que pienso puede ser que intente desactivarlo el dia siguiente a que caduco, pero tampoco es logico, de cualquier forma ni con las herramientas que pone symantec en su web puedo sacarlo, ni reinstalar ni nada que se le parezca. Ademas ha dejado de ejecutarse pero si revisas los procesos activos alli estan ellos ocupando memoria es decir el reg sigue cargando los parametros que tiene metidos dentro. Si quereis otra aclaracion pedirla. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Sigo sin poder quitar el Norton 2006 Hola otra vez, ya os habia comentado que instale norton antivirus 2006 y que al caducar el periodo de prueba lo quise quitar, pero no he podido, lo he intentado quitar del registro con Hijackthis, lo ve, lo marco, reinicio el equipo y alli sigue, lo he intentado de varias formas con las herramientas de symantec con el unlocker, killbox etc y nada, no encuentro ninguna herramienta que se salte el bloqueo de los archivos y los elimine. Ademas le he intentado quitar del registro y no admite cambios, eliminaciones ni modificaciones para alterar la carga del mismo. Podeis echarme un cable. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sigo sin poder quitar el Norton 2006 Hola ElMendieta: Symantec puso a disposición un programita desinstalador para sus aplicaciones, quizás te puede servir. Luego de ello pasa Regseeker y sigue los puntos 1 y 9. Me comentax.. SaludoX... P.D. Te sugiero antes de abrir un tema, revisar si existe alguno con dudas similares a las tuyas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al desinstalar norton antivirus 2006 Hola y gracias por la ayuda, he solucionado el problema, pero al pasar el Regseeker me "jodio" el systemconfig y tube que volver a reparar archivos con el CD de WXP. Muchas gracias y felices fiestas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al desinstalar norton antivirus 2006 Hola Cita:
El regSeeker es una de los programas mas seguros para limpiar el registro. Sabes que archivos fueron los que se malograron??? Esa es una información importante, para alertar a futuros usuarios. Ya me contarás. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |