Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/12/05, 19:11:36
Usuario

problemas al desinstalar norton antivirus 2006 (solucionado)

Hola buenas, tengo el siguiente problema:
tenia instalado el norton 2005, funcionando correctamente y decidi probar el norton 2006, lo instale y todo bien hasta que intente jugar al day of defeat con steam.... cargaba todo bien y en cuanto entraba al juego me cerraba todas las ventanas. Pensando que podia ser el 2006 intente desinstalarlo y sorpresa no puedo quitarlo, se cuelga el equipo o bien me da un error 9999,174 que me lleva a la pagina de symantec y me da una serie de operaciones a hacer que no lo eliminan, lo he intentado con casi todo lo que conozco anti spyes desbloqueadores, eliminar los datos del registro, borrarlo todo y nada lo quita, lo ultimo fue el hijack y nada, para peor instale el MacAfee y ahora me elimina el Hijack por verlo como un virus. podeis decirme que hacer.
Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/12/05, 19:45:29
Usuario

Contactar con Litico a través de MSN
Pregunta Re: problemas al desinstalar norton antivirus 2006

Hola!
Oye eso no parece un caso de virus o spyware, y si lo es no es muy comun...
Ademas, como un error en la desinstalacion de Panda te puede llevar a la pagina de Symantec (Creadores del Norton).
No entiendo...
explica mejor esa parte
  post #3  
Antiguo 15/12/05, 21:49:59
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248
Re: problemas al desinstalar norton antivirus 2006

Prueba esta herramienta de symantec y nos cuentas

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 16/12/05, 03:42:34
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Litico
Hola!
Oye eso no parece un caso de virus o spyware, y si lo es no es muy comun...
Ademas, como un error en la desinstalacion de Panda te puede llevar a la pagina de Symantec (Creadores del Norton).
No entiendo...
explica mejor esa parte
Hola y gracias por contestar, no he mencionado el panda en ningun momento.
Meti el 2006 en fase de prueba, los 15 dias de rigor y ahora que pienso puede ser que intente desactivarlo el dia siguiente a que caduco, pero tampoco es logico, de cualquier forma ni con las herramientas que pone symantec en su web puedo sacarlo, ni reinstalar ni nada que se le parezca. Ademas ha dejado de ejecutarse pero si revisas los procesos activos alli estan ellos ocupando memoria es decir el reg sigue cargando los parametros que tiene metidos dentro.
Si quereis otra aclaracion pedirla. gracias
  post #5  
Antiguo 20/12/05, 14:32:48
Usuario

Sigo sin poder quitar el Norton 2006

Hola otra vez, ya os habia comentado que instale norton antivirus 2006 y que al caducar el periodo de prueba lo quise quitar, pero no he podido, lo he intentado quitar del registro con Hijackthis, lo ve, lo marco, reinicio el equipo y alli sigue, lo he intentado de varias formas con las herramientas de symantec con el unlocker, killbox etc y nada, no encuentro ninguna herramienta que se salte el bloqueo de los archivos y los elimine. Ademas le he intentado quitar del registro y no admite cambios, eliminaciones ni modificaciones para alterar la carga del mismo.
Podeis echarme un cable.
Gracias
  post #6  
Antiguo 21/12/05, 16:42:21
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN
Re: Sigo sin poder quitar el Norton 2006

Hola ElMendieta:

Symantec puso a disposición un programita desinstalador para sus aplicaciones, quizás te puede servir.

Luego de ello pasa Regseeker y sigue los puntos 1 y 9.

Me comentax..

SaludoX...

P.D. Te sugiero antes de abrir un tema, revisar si existe alguno con dudas similares a las tuyas.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 28/12/05, 19:35:28
Usuario

Hola y gracias por la ayuda, he solucionado el problema, pero al pasar el Regseeker me "jodio" el systemconfig y tube que volver a reparar archivos con el CD de WXP.
Muchas gracias y felices fiestas.
  post #8  
Antiguo 28/12/05, 23:00:22
Desde el cielo 1978 - 2006

Hola

Cita:
Originalmente publicado por elmendieta
Hola y gracias por la ayuda, he solucionado el problema, pero al pasar el Regseeker me "jodio" el systemconfig y tube que volver a reparar archivos con el CD de WXP. . . . ."

El regSeeker es una de los programas mas seguros para limpiar el registro.

Sabes que archivos fueron los que se malograron???

Esa es una información importante, para alertar a futuros usuarios.

Ya me contarás.

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro