| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: compatibilidad entre antivirus y cortafuegos Cita:
Personalmente te recomiendo el OutPost Firewall aunque aqui puedes ver los recomendados por ForoSpyware , sobre antivirus te recomiendo el NOD32 aunque este es de pago, tienes maximo 30 dias de uso. Creo que el que tienes no creo que puedas tener problemas tampoco si mantienes tu sistema operativo actualizado y realizas chequeos habitualmente. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: compatibilidad entre antivirus y cortafuegos hola!!!! Gràcias litico por tu información, pero ya me instalé el panda y tardaba mil años en abrir una pàgina, no se,pero se ve k consume muchos recursos....de todos modos te agradezco tu interés, el dia k pueda comprarme un pc nuevo con mucha mas memoria ke el ke tengo ahora y mas potente...pensaré en tu consejo....jejeje gracias muy amable. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: compatibilidad entre antivirus y cortafuegos hola nissan!!! Gracias, el outpost no lo he provado nunca asi k lo intentare a ver k pasa y en cuanto al avast!,bueno yo actualizo mi sistema muy a menudo...pero me ha traido problemas con el avast me entro un spyware k logré kitar no se como....era el spyware cleaner, me di cuenta enseguida y lo desinstalé a los cinco minutos de tenerlo....no sé si mi rapidez me servió para algo...pero creo k lo tengo fuera...y por eso necesito un buen cortafuegos k no consuma mucho y un antivirus del k me pueda fiar..yo probare todas las opciones k me deis y k no haya usado ya...para mi, mi pc es mi niño....jejeje me lo monté yo!!!(ke friki k soy a veces!!!!! jejeje) pero es ke es mi herramienta de estudio...estoy estudiando administración de sistemas, asi k comprenderas lo importante k es para mi proteger a mi niño....jejeje. Gracias!!!! ya te diré algo si me funciona...ah!!! y el nod32 tmb lo pruebo..ya te contaré! |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola nissan, ya me puse el outpost y al principio me iba bien pero ahora resulta que como conexiones permitidas tengo el messenger y internet explorer pero no me deja utilizar ni uno ni el otro, que estoy haciendo mal? y claro como el manual esta en ingles...no entiendo nada de nada...jeje. Podrias hecharme una manilla? Gracias por adelantado.. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Mira yo te recomendaria el zone alarm pero la version gratuita.El zone alarm pro es de pago y la version de prueba es de 15 dias.Por otra parte si entiendo bien tu problema debe ser por que bloqueaste con el firewall que se ejecutara alguna de esas aplicaciones o algunos de sus componentes(de el msn y el I E).Veras al principio de la instalacion del firewall salen muchas advertencias de que tal programa esta intentado hacer esto o cosas asi es recomendable que si el programa es legitimo lo dejes ejecutar eso para que la pc funcione bien.Ejemplo En mi caso al principio cuando el antivirus se queria acctualizar el firewall me decia que Mc afee (mi antivirus) Estaba intentando acceder a internet.Esto es normal y ay que permitirlo. Bueno perdona si fui muy largo es que megusta explicar bien las cosas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: compatibilidad entre antivirus y cortafuegos Pulsa en el enlace para acceder al Manual Outpost Firewall en español http://www.outpost-es.com/support/guia_rapida_online/index.html Manual del Usuario (.CHM)* versión 1.0 Firewall Outpost http://www.outpost-es.com/download/outpost_ayuda.zip |
![]() | ![]() |
| ||||
wenas!!!Gracias nighwing y dartacan por hecharme un cable, algo tengo que haber hecho mal asi que mirare el manual en español a ver que tal me va... ya os dire algo, seguro que es una tonteria, porque el outpost me preguntó si queria permitir la conexion de internet y messenger y le puse que permitir siempre...y lo mismo con mi antivirus, que de momento he dejado el avast!, he decidido darle otra oportunidad a este antivirus y si no me acaba de convencer pondré el Nod32. Nuevamente gracias. ¡¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: outpost Cita:
Entra y revisalos : Opciones --> Aplicacion , ahi veras los programas que estan bloqueados y tienen permiso. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |