• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Microsoft Office 2007 Enterprise Problemas

Resumen del tema: Microsoft Office 2007 Enterprise Problemas - Este es mi primer tema y necesito ayuda si esta saben por que no puede instalar office 2007, tengo instalado service pack 3 en windows xp, y la instalacion no se completa....

Usuario Avatar de el_dormilon

Microsoft Office 2007 Enterprise Problemas

Este es mi primer tema y necesito ayuda si esta saben por que no puede instalar office 2007, tengo instalado service pack 3 en windows xp, y la instalacion no se completa.

Usuario Avatar de 123enter

Re: Microsoft Office 2007 Enterprise Problemas

Algunos datos adicionales que podrían ser útiles es saber si te lanza algún mensaje de alarma o advertencia y su contenido.

A menudo las instalaciones se frustan cuando el CD tiene alguna rayadura por lo que los datos no se escriben correctamente en tu PC ¿has probado este CD en otra PC?

Articulo Problemas en la durante la instalacion

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Algunos datos adicionales que podrían ser útiles es saber si te lanza algún mensaje de alarma o advertencia y su contenido.
      A menudo las instalaciones se frustan cuando el CD tiene alguna rayadura por lo que los datos no se escriben correctamente en tu PC ¿has probado este CD en otra PC?
      Gracias por haber respondido, No dice ninguna advertencia solo dice "progreso de la instalacion", instalando M.O.E.2007...Microsoft Office Enterprise 2007 ha detectado un error durante la instalacion. y debo darle Cerrar.
      Pues la verdad podria ser mi dvd que este rayado o ambos lectores Lg, uno grabador de cd y otro de Dvd no lo lean bien. Pero para desvirtuar tal hipotesis tuve que hacer una segunda instalacion de xp, no fue solo para esto, en donde si puedo instalar el office. Pensando un poco me parece que es algo del registro pero eso yo no se.

Mi cpu es Intel Pentium 4, con procesador de 2.8GHz, 512MB de Ram y targeta de video NVIDIA GeForce FX5200, su SO es XP SP3 y HD de 160GB samsung

Usuario Avatar de Agrevio

Re: Microsoft Office 2007 Enterprise Problemas

LA verdad yo tambien tuve el mismo problema y era cuestion del CD ya estaba un poco dañado (algunas rayaduras) de seguro daña la informacion y en el momento de la instalacion es x eso que se corta, prueba con otro CD..!!

Malware Re: Microsoft Office 2007 Enterprise Problemas

Cita Originalmente publicado por Agrevio Ver Mensaje
      LA verdad yo tambien tuve el mismo problema y era cuestion del CD ya estaba un poco dañado (algunas rayaduras) de seguro daña la informacion y en el momento de la instalacion es x eso que se corta, prueba con otro CD..!!
      En mi primera instalacion de xp, le puse office 2000 SR1, con service pack 3 y
      En la 2da de xp le instale el 2003. sin service pack 3,. luego los desintala ambos para usar el enterprise 2007.
      Al parecer es el disco, pero tengo algunas dudas todavia.

Usuario Avatar de safiro123

Re: Microsoft Office 2007execell

tengo problemas con mi excell 2007

me salu un cuadro que dice:

se ha producido un error '-2147467259(80004005)'

error en el metodo 'Add'de objeto commandbartcontrols