| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Antivirus Bueno y Gratis para vista Hola a todos Que antivirus bueno y gratis me recomiendan para windows vista. Muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Antivirus Bueno y Gratis para vista que yo se todos son compatibles con Vista hasta el Nod pirata lo era aprovecho para hacer un acote no se porque la gente ya no habla de Nod 2.7 sera que como ya no lo pueden usar dado que la version falsa ya no actualiza se olvidaron ahora todos preguntan antivirus bueno y free .Pero si dire algo de todos los free ni uno solo se compara con Nod antivirus (es mas liviano mas efectivo mejor heuristica tiene todo) yo lo use hace meses me dejo entrar un bicho que acabo en formateada y lo saque...........Pero aun asi es superior a todos los free nadie puede contradesirme porque es la verdad Yo desde que empeze con fuerza en el foro empese con Norton aprovechando la promocion y en otra pc Karpesky En concreto al usuario de la pregunta uno bueno y gratis lamentablemente no hay vas a correr riesgoz con tu ordenador si estas con internet peor aun te recomiendo uno de pago pero bueno Karpesky internet security es la mejor y mas completa proteccion para tu pc puedes probar la promocion o tambien la promocion del Norton con google pack .No desaproveches las promociones amigo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |