• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

carpeta recycler en disco D

Resumen del tema: carpeta recycler en disco D - El problema esta en que una carpeta llamada recycler se encuentra alojada en el disco D y me esta ocupando casi 4 Gb en esta particion, lo peor es que no me aparece cuando le ...

Usuario Avatar de chekex

Investigación carpeta recycler en disco D

El problema esta en que una carpeta llamada recycler se encuentra alojada en el disco D y me esta ocupando casi 4 Gb en esta particion, lo peor es que no me aparece cuando le doy en mostrar carpetas ocultas ni en carpetas del sistema, me di cuenta al pasar el antivirus en la unidad D, y pues viendo las propiedades del disco tenia 18 Gb utilizados pero sin embargo cuando entraba y seleccionaba todas las carpetas me sali un total de casi 14 Gb utilizados :S, no se como borrar el contenido de dicha carpeta; bueno inicialmente tenia solo una particion asi que particione con el patition magic no se si tenga alguna relacion, de antemano gracias por su ayuda.

pdt: trabajo con windows xp

Usuario Avatar de Monkey

Re: carpeta recycler en disco D

Vacía la papelera de reciclaje...

Usuario Avatar de chekex

Pues eso fue lo primero que hice y nada lo peor es que no encuentro la carpeta, pero esta alli de todas maneras gracias x la sugerencia

Usuario Avatar de Monkey

Ok. Haz una copia de seguridad del registro de Windows (te recomiendo el ERUNT)... Abre una ventana del Símbolo del sistema: botón Inicio-->Ejecutar-->CMD-->y ejecuta los siguientes comandos:

Código:
      D:
      ATTRIB -S -H -R RECYCLER
      CD RECYCLER
      DIR
      ¿SIn errores? ¿Apareció el listado del directorio?
      De ser así ejecuta:

Código:
      CD \
      RD /S RECYCLER

Usuario Avatar de chekex

Gracias me ah solucionado a medias segui tus indicaciones, y ahora tengo 2 Gb mas pero aun tengo perdidos 2 Gb, lo que eh echo es pasar el antivirus para ver si me seguia saliendo el recycler y nada no me salio, pero me percate de otra carpeta que no aparece se llama "system volume information" al parecer esta me esta quitando los otros 2Gb.

Usuario Avatar de Monkey

La carpeta System Volume Information es donde Windows almacena los puntos de restauración... Si la quieres vaciar debes deshabilitar el 'Restaurar el sistema'...
      Si quieres ver gráficamente como está tu disco duro, utiliza un programa como el SequoiaView...

Usuario Avatar de chekex

Gracias por despejarme la duda, ahora ya se que me ocupa espacio .

Usuario Avatar de Monkey

Cita Originalmente publicado por chekex Ver Mensaje
      ahora ya se que me ocupa espacio .
      ¿Y qué fue?

Saludos

Usuario Avatar de chekex

Pues decidi dejarlo como esta ya recupere unos Gb aunque sea, gracias por decirme en que estaba siendo utilizados los otros 2 Gb.

Usuario Avatar de luferzampar

Querido amigo, 15 días demoré en buscar la solución para eliminar este virus odioso, básicamente se aloja en cualquier memory usb y anexa siempre una carpeta que se crea en el disco duro. La solución es fácil:
      Lo debes hacer en modo seguro. Abres el winrar y en la barra exploradora de este programa ingresas al c: y veras la famosa carpeta recycler. la eliminas con ctrl+del para evitar que se vaya a la papelera y vuelva a activarse. Luego ingresa tu pen drive y haz el mismo paso. Por último vuelve a verificar si se eliminó la carpeta.
      Además puede que existan archivos ejecutables en el c: antes de eliminarlos busca en google para que es ese proceso y si lo identificas como v¡rus eliminalo.
      Espero te ayude mi solución

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo