Hola a todos los usuarios de aqui del Forospyware esperando que se encuentren bien solo con una molestia, resulta que hace unos dias como en mi computadora llego a tenerle un disco esclavo a parte el que llego a usar como disco principal, resulto que el disco esclavo de una forma desconocida hace dias se me habia llegado a colgar por unos segundos el Windows y resulto que cuando volvio a dar de primero el disco esclavo se habia desactivado porque ya no aparecia identificado en la PC y tuve que reiniciar la compu.
Al reiniciarla volvio a darme pero resulto que todos los archivos que tenia en mi disco esclavo se habian desaparecido y me fije que aparecieron varios archivos con el nombre de file de extension *.CHK con unas carpetas llamadas Found.000 y asi pero ahora resulto que yo quiero recuperar esos archivos pero necesito ayuda antes que nada, como puedo llegar a extraer los archivos *.CHK que me digan paso a paso para llegarlos a extraer.
Estare esperando su respuesta
Otra cosa no se si alguien me pueda decir la razon porque se me llego aparecer esos archivos con esa extension porque no se si pueda ser por virus o algo asi.

, resulta que hace unos dias como en mi computadora llego a tenerle un disco esclavo a parte el que llego a usar como disco principal, resulto que el disco esclavo de una forma desconocida hace dias se me habia llegado a colgar por unos segundos el Windows y resulto que cuando volvio a dar de primero el disco esclavo se habia desactivado porque ya no aparecia identificado en la PC y tuve que reiniciar la compu.
, como puedo llegar a extraer los archivos *.CHK que me digan paso a paso para llegarlos a extraer.
Registrate para responder
, se que Flobo CHK Identief si llega detectar los archivos que estan afuera pero el otro para Recuperar no los lee.