• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Como extraer archivos de extension .CHK

Resumen del tema: Como extraer archivos de extension .CHK - Hola a todos los usuarios de aqui del Forospyware esperando que se encuentren bien solo con una molestia , resulta que hace unos dias como en mi computadora llego a tenerle un disco esclavo a ...

Usuario Avatar de ricarmy2k8

Pregunta Como extraer archivos de extension .CHK

Hola a todos los usuarios de aqui del Forospyware esperando que se encuentren bien solo con una molestia, resulta que hace unos dias como en mi computadora llego a tenerle un disco esclavo a parte el que llego a usar como disco principal, resulto que el disco esclavo de una forma desconocida hace dias se me habia llegado a colgar por unos segundos el Windows y resulto que cuando volvio a dar de primero el disco esclavo se habia desactivado porque ya no aparecia identificado en la PC y tuve que reiniciar la compu.

Al reiniciarla volvio a darme pero resulto que todos los archivos que tenia en mi disco esclavo se habian desaparecido y me fije que aparecieron varios archivos con el nombre de file de extension *.CHK con unas carpetas llamadas Found.000 y asi pero ahora resulto que yo quiero recuperar esos archivos pero necesito ayuda antes que nada, como puedo llegar a extraer los archivos *.CHK que me digan paso a paso para llegarlos a extraer.

Estare esperando su respuesta

Otra cosa no se si alguien me pueda decir la razon porque se me llego aparecer esos archivos con esa extension porque no se si pueda ser por virus o algo asi.

Usuario Avatar de BioHazardTM

Re: Como extraer archivos de extension .CHK

Este problema es del CHKDSK o SCANDISK, para recuperar los archivos usa esto: Flobo CHK Identifier

Cuando son unos pocos archivos es posible adivinar cuáles son y renombrarlos con una extensión acorde, pero cuando son varios cientos o miles la tarea puede transformarse en una pesadilla.Flobo CHK identifier puede ayudarte en la tarea de leer cada uno y determinar su tipo de archivo.Este programa es capaz de renombrar archivos, por ejemplo: File0001.xls, File0002.doc, etc., de esta manera podrás rápidamente verlos y utilizarlos.

Usuario Avatar de ricarmy2k8

Fijate que el programa que me pasaste no puede llegar a extraerme los archivos no los llega a leer , se que Flobo CHK Identief si llega detectar los archivos que estan afuera pero el otro para Recuperar no los lee.

No se si alguien me puede pasar este programa Active UNDELETE 7.0 segun ese programa dicen que se puede extraer los archivos que llega a ver las carpetas de Found.000 el cual esas carpetas comprobe que se pueden ver con ese programa ya que ahora a simple vista no se puede ver a parte que se pueden extraer los archivos ya divididos en su respectiva extension.

Disculpen la molestia si alguien me puede pasar ese programa con todo y su serial o crack y si llega a existir el programa en Español para poder usarlo mas facil XD para poder utilizar completamente el programa ya que sin el serial no puedo extraer los archivos con extension *.CHK

Agradecere mucho al quien me ayude o bueno no se si abra otro programa mejor que ese para extraer archivos de extension .CHK

Saludos

Usuario Avatar de BioHazardTM

Igual te ayuda esto: Active@ Undelete 5.5
      Última edición por BioHazardTM fecha: 21/08/08 a las 11:57:24