| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC en red, conexion limitada o nula No! no estoy enojado con nadie, solo con la pc ![]() No sé si tiene otra entrada o ranura, pero la inserté donde estaba la otra placa de red que si funcionaba. Ya probaron en el servicio tecnico la PC y andaba perfecto, solo resta configurarla, ayudenmen por favor ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC en red, conexion limitada o nula Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC en red, conexion limitada o nula Cita:
En la puerta de enlace de la pc1 pones la misma ip de la pc1.. (192.168.0.1) ya que en este caso estamos configurando al pc 1 como servidor y es el que nos va a sacar fuera y el que nos servira de puerta de enlace supongo que en el servicio tecnico conectaron la pc directamente a uno de sus router.. asi no hay pérdida desde luego ![]() tambien puedes probar del siguiente modo.. configura la red con el asistente de Win.. Con los dos pc conectados y encendidos y el primero con su salida a internet comprobada, ve a panel de control del pc1-conexiones de red-en el menu de la iz, "configurar una red doméstica... bla, bla...", en el asistente pon "“Este equipo se conecta directamente a internet, los otros equipos de la red se conectan a internet a traves de este equipo.." o algo parecido , sigue los pasos poniendo un nombre al primer pc por ej ZeVa1 y un nombre en "grupo de trabajo" que deberá ser igual en los dos pc's (por ej REDDEZEVA). Despues te vas a las propiedades del Tcp/ip de la conexión Lan que te puse en el otro post y pones los parámetros que te indiqué. Despues te vas al segundo pc e inicias el asistente igual que en el primero, pero en este caso marcas la casilla "Este equipo se conecta a través de otro pc o una puerta de enlace”, pones el nombre al equipo Zeva2 y el mismo grupo de trabajo que el pc1, y despues te vas a propiedades del Tcp/ip de las narices y pones los parámetros que te indiqué para el Pc2, terminas los asistentes y reinicias ambos pc.Una vez iniciados dime si en "Mis sitios de red"-"Ver equipos del grupo de trabajo".. se ven ambos pc's.. y puedes acceder a uno y otro desde ambos.. PD si en la pc2 te sale bytes enviados (xxx) y bytes recibidos (x) la conexión se está produciendo pero con muy baja calidad, reinicia tu modem con los dos pc conectados a ver si asi espabila hombre... El icono en el area de notificación saldrá si en conexiones de red está habilitado que aparezca ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC en red, conexion limitada o nula ¡Amigos! Debo comentarles que el martirio ha finalizado! ![]() Felizmente hemos dado a luz a una hermosa conexion en red Todo esto gracias a ustedes: Alyana, Agrevio y el_nesta ![]() ![]() Lo ultimo que hice fue iniciar el asistente de windows para configurar una red domestica y cuando fui a ver la otra pc ya estaba con coneccion!!! ![]() Ahora me cierra: el problema se habia originado al llevar la pc a arreglar, le habian cambiado la fuente y no sé porque se desconfiguró toda la conexion a internet, la de red, y la otra... ![]() Gracias por todo!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC en red, conexion limitada o nula Pues que sea enhorabuena el "alumbramiento" espero que sea una red robusta y te dure muchos años ![]() damos el tema por solucionado ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |