Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 21/08/08, 22:04:56
Moderadora Gral.

Re: PC en red, conexion limitada o nula

Lo que parece que ocurre es que al cambiar la tarjeta de red la primera pc no te reconoce la nueva dirección y la tendrás que configurar en Red de nuevo..

No dices como te conectas a internet pero por lo que comentas lo haces con un modem por usb, y conectas los dos pc's en red a través de sus respectivas tarjetas de Red en modo ad hoc (con cable cruzado), si es asi entra en las propiedades de la tarjeta de Red del primer pc (el que se conecta a internet) me refiero a la "conexión local Lan" y no a la conexión a internet del usb, entra en sus propiedades del Tcp/ip y mira los valores de la Ip y mascara de Red. Para que estos dos pc's compartan internet deben estar en red y verse o compartir la conexión, para ello deben estar en el mismo rango de Red.u obtenerla por DHCP de forma automatica. Y observa en la pestaña "opciones avanzadas" que esta habilitada la casilla "permitir que otros pc.... se conecten a internet a traves de esta conexión"

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 21/08/08, 22:11:07
Usuario

No sé si estaré entendiendo bien, pero segun lo que entiendo, me fijé los datos que me pedis "entra en sus propiedades del Tcp/ip y mira los valores de la Ip y mascara de Red" Y no encuentro ningun valor allí. Está todo vacío. Y estan tildadas las casillas para que la IP y los valores DNS se encuentren automaticamente.
  post #13  
Antiguo 21/08/08, 22:20:29
Moderadora Gral.

Entonces es que los estan recibiendo por DHCP de forma dinámica, configuralo igual en los dos por igual y en el primero que este habilitada la opción de compartir internet. y debería salir bien el segundo pc si la tarjeta de Red funciona bien , reinicia ambos pc y vuelve a probar

ah! y supongo que en el pc que cambiaste la tarjeta de Red has isntalado sus controladores y funciona correctamente (segun el administrador de dispositivos)

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #14  
Antiguo 21/08/08, 22:22:24
Usuario

Perdon! podrías ser mas especifica? de como configurarlo? Le tengo que introducir numeros? ¿que numeros?
  post #15  
Antiguo 21/08/08, 22:25:57
Moderadora Gral.

Te digo que configures los parámetros igual en ambas propiedades del protocolo Tcp/ip de la conexión Lan (obtener la ip automaticamente...), fijate en como esta el primero para configurar igual el segundo, menos la casilla de "permitir que otros pc.. se conecten....bla, bla.." que solo debe estar habilitada en las opciones avanzadas de la conexión del pc que es el servidor (el que recibe internet por el modem)

Linux user #467378

post #16  
Antiguo 21/08/08, 22:39:40
Usuario

Bueno! no sé, mejor me voy a dormir
  post #17  
Antiguo 21/08/08, 23:25:24
Moderadora Gral.

si de esta forma no te funciona lo que puedes intentar es configurar manualmente los parámetros..

En la pc de internet configuras la conexión que te dije antes para compartir internet, y en la ip (protocolo TCP/IP) habrá tomado el valor 192.168.0.1 y la máscara 255.255.255.0 los DNS los de tu proveedor (puedes mirarlo en la conexión del usb)

En la segunda pc pones en la ip: 192.168.0.2 y la máscara 255.255.255.0, los DNS los mismos del primero y la puerta de enlace : 192.168.0.1 de este modo debería funcionar por narices

Linux user #467378

post #18  
Antiguo 22/08/08, 18:14:52
Usuario

Gracias por seguir ayudandome, a pesar de q no logro hacerlas funcionar
Coloqué todos los numeros que me dijiste que ponga... Pero no se conectó la pc 2 a la 1...

En los datos que me diste, no estaria faltando la "puerta de enlace" de la pc 1 ???

La llevé al tecnico y me dijo que el cable cruzado anda bien y que pudieron conectar la pc a Internet perfectamente. Así que me resta pensar que el problema debe estar en ésto de la configuracion

Desde que hice este ultimo cambio los iconos de conexion en red desaparecieron de al lado del reloj. Se puede acceder via panel de control, pero ya no por el acceso directo. No se si este dato servirá de algo

En la pc que tiene internet dice: Enviados 6292 y Recibidos 5796
En la pc que no tiene aun internet, dice: Enviados 124 Recibidos 3

Última edición por ZeVa fecha: 22/08/08 a las 18:24:38.
  post #19  
Antiguo 22/08/08, 19:39:23
Usuario

Una pregunta , ya probaste conectando la tarjeta "nueva" en otra ranura PCI (Si es PCI claro)?, o también puedes deshabilitar la conexión y volverla a habilitar.

Última edición por el_nesta fecha: 22/08/08 a las 20:08:33.
  post #20  
Antiguo 22/08/08, 19:52:24
Usuario

No sé que es PCI y ya probé deshabilitar y habilitar

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro