| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que tal es COMODO Firewall? Que tal Veras el Comodo es un firewall que me agrada mucho por ligero y eficiente, en mi opinion es uno de los mejores firewalls que hay actualmente aunque dejame que decirte que prefiero el Zone Alarm pero hay unos problemas en el que no se han solucionado. El Comodo lo que tiene es que pregunta mucho en su version 2.x en la 3.x tiene un sistema de autoaprendizaje que te evitara las ventanas preguntando que bloquear y que no solo que esta en ingles. Si quieres probarlo adelante como te digo es muy bueno y si muestra las conexiones ademas de que no causa problemas con antivirus, antispyware, etc... Cualquier duda nos preguntas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que tal es COMODO Firewall? Hola, que tal, gracias lichtgetstalt, ya instalé COMODO firewall, y hasta ahorita me ha gustado mucho, ya no me ha generado ningún problema con la conexión (Por lo tanto tampoco con los antivirus), y pues me parece que tiene una interfaz agradable, muestra las conexiones que se están realizando y es fácil de usar.... me parece muy bueno..... pero sólo tengo unas preguntas ¿Cuando permito una aplicación y le pongo recordadar está acción, todas las conexiones que me genere esa aplicación, por ejemplo MSN, van a estar permitidas y sin ningún problema?, porque una vez me apareció el mensaje de que si perimitia a messenger y le dí recordar, pero mas alrato, me apareció otro mensaje y otravés le tuve que volver a permitir....¿La detección de ataques esta siempre activa? ¿Porqué me detecta eventos de alta severidad, entre ellos: iexplore.exe, msnmsgr.exe y svchost.exe?. Muchas gracias. Saludos!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que tal es COMODO Firewall? Lo del explorer, el msnmsgr, etc es por el tipo de conexion que intenta establecer y lo otro que te pregunte a pesar de poner recordar eso no tengo ni idea a mi me preguntaba a menudo con el firefox asi que me resigne jajaja me conforme con que me protegiera y me aguante las ventanitas XD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que tal es COMODO Firewall? Ok, muchas gracias, entonces no hay nada de que preocuparse, por último, sólo he notado un pequeño problema con COMODO firewall......lo que pasa es que al ejecutar Limewire, este no avanza mas barritas verdes en la conexión, dice "Actualmente se está conectando a la red" y pues antes de instalar COMODO no me sucedia, me imagino que ha de ser una configuración ¿Cúal puede ser?, Limewire ya lo tengo como aplicación permitida así que no se que mas le pueda mover, gracias por tu ayuda lichtgetstalt. Saludos!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que tal es COMODO Firewall? Que tal, pues después de como 10 minutos limewire me marcó que ya estaba totalmente conectado a la red....Pudo haber sido COMODO , bueno, pero de todos modos ¿no hay ninguna configuración para que no haya problemas con Limewire?. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que tal es COMODO Firewall? mmhmm... El limewire no lo eh usado pero supongo que sera como emule, porque no intentas abrir el puerto que utiliza en el comodo. Esto solo si notas algun problema con la velocidad de descarga o algo parecido. Si todo va bien no lo creo conveniente. Ya sabes a donde acudir si tienes alguna duda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que tal es COMODO Firewall? Que tal, estuve checando y pues al parecer no es problema de que COMODO este interviniendo algo en las conexiones que genera LImewire, lo probé desactivando COMODOy ejecutando Limewire y pues sucedió lo mismo, aparece "Actualmente se está conectando a la red", bueno pues a esperar un poco a que e conecte, talvez sea un problema pasajero de conexión, ya que hace poco me funcionaba bien y ya me habia sucedido lo mismo pero se solucionó poco tiempo después, sólo que ahora coincidió de que habia instalado COMODO y pues pensé que este era el que causaba esto. ![]() Bueno, jeje, perdón pero tengo unas últimas dudas sobre COMODO Firewall....¿En el módulo de conexiones es posible que aparezca la dirección a la que se están enviando y recibiendo datos? (No su dirección IP), si no por ejemplo...Iexplore.exe....www.forospyware.com, ya que con el Outstop si podia ver esto, y ¿En donde puedo ver su detección de ataques, son las que aparecen en el módulo de registro?. De verdad.... Muchas gracias Saludos!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que tal es COMODO Firewall? Cita:
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |