Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Firewalls

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/08/08, 21:18:15
Usuario

¿Que tal es COMODO Firewall?

Hola, que tal, debido a que Outstop me ha generado conflictos de conexión he optado por cambiar de firewall, y pues una de mis opciones es COMODO firewall (Ya que Zone Alarm no me convenció), y pues quiero saber que tal es este firewall, que nivel de protección ofrece, si no genera ningún conflicto y es fácil de usar, también algo que es muy importante para mi ¿Muestra las conexiones que se estan realizando en el momento?, y en general que tan bueno es, y pues para mi Outstop es un buen firewall, muy potente que bloqueaba perfectamente todas las aplicaciones que le indicaba, pero por desgracia no encontré la solución para que no me generará problemas en mi conexión y con algunos antivirus. Bueno agradezco mucho su ayuda. Gracias

InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/08/08, 17:42:05
Usuario

Re: ¿Que tal es COMODO Firewall?

Que tal

Veras el Comodo es un firewall que me agrada mucho por ligero y eficiente, en mi opinion es uno de los mejores firewalls que hay actualmente aunque dejame que decirte que prefiero el Zone Alarm pero hay unos problemas en el que no se han solucionado. El Comodo lo que tiene es que pregunta mucho en su version 2.x en la 3.x tiene un sistema de autoaprendizaje que te evitara las ventanas preguntando que bloquear y que no solo que esta en ingles.

Si quieres probarlo adelante como te digo es muy bueno y si muestra las conexiones ademas de que no causa problemas con antivirus, antispyware, etc...

Cualquier duda nos preguntas
  post #3  
Antiguo 21/08/08, 21:29:10
Usuario

Hola, que tal, gracias lichtgetstalt, ya instalé COMODO firewall, y hasta ahorita me ha gustado mucho, ya no me ha generado ningún problema con la conexión (Por lo tanto tampoco con los antivirus), y pues me parece que tiene una interfaz agradable, muestra las conexiones que se están realizando y es fácil de usar.... me parece muy bueno..... pero sólo tengo unas preguntas ¿Cuando permito una aplicación y le pongo recordadar está acción, todas las conexiones que me genere esa aplicación, por ejemplo MSN, van a estar permitidas y sin ningún problema?, porque una vez me apareció el mensaje de que si perimitia a messenger y le dí recordar, pero mas alrato, me apareció otro mensaje y otravés le tuve que volver a permitir....¿La detección de ataques esta siempre activa? ¿Porqué me detecta eventos de alta severidad, entre ellos: iexplore.exe, msnmsgr.exe y svchost.exe?. Muchas gracias.

Saludos!!!
  post #4  
Antiguo 22/08/08, 00:08:38
Usuario

Lo del explorer, el msnmsgr, etc es por el tipo de conexion que intenta establecer y lo otro que te pregunte a pesar de poner recordar eso no tengo ni idea a mi me preguntaba a menudo con el firefox asi que me resigne jajaja me conforme con que me protegiera y me aguante las ventanitas XD
  post #5  
Antiguo 22/08/08, 16:55:08
Usuario

Ok, muchas gracias, entonces no hay nada de que preocuparse, por último, sólo he notado un pequeño problema con COMODO firewall......lo que pasa es que al ejecutar Limewire, este no avanza mas barritas verdes en la conexión, dice "Actualmente se está conectando a la red" y pues antes de instalar COMODO no me sucedia, me imagino que ha de ser una configuración ¿Cúal puede ser?, Limewire ya lo tengo como aplicación permitida así que no se que mas le pueda mover, gracias por tu ayuda lichtgetstalt.

Saludos!!!!
  post #6  
Antiguo 22/08/08, 17:17:15
Usuario

Que tal, pues después de como 10 minutos limewire me marcó que ya estaba totalmente conectado a la red....Pudo haber sido COMODO, bueno, pero de todos modos ¿no hay ninguna configuración para que no haya problemas con Limewire?. Gracias
  post #7  
Antiguo 22/08/08, 19:02:39
Usuario

mmhmm... El limewire no lo eh usado pero supongo que sera como emule, porque no intentas abrir el puerto que utiliza en el comodo. Esto solo si notas algun problema con la velocidad de descarga o algo parecido. Si todo va bien no lo creo conveniente.

Ya sabes a donde acudir si tienes alguna duda
  post #8  
Antiguo 23/08/08, 14:13:55
Usuario

Hola que tal, ¿cómo logro abrir el puerto que este utiliza en el comodo?, no le encuentro como, lo que pasa es que se sigue tardando en conectarse a la red, lo que antes no me pasaba. Muchas gracias.

post #9  
Antiguo 23/08/08, 15:26:43
Usuario

Que tal, estuve checando y pues al parecer no es problema de que COMODO este interviniendo algo en las conexiones que genera LImewire, lo probé desactivando COMODOy ejecutando Limewire y pues sucedió lo mismo, aparece "Actualmente se está conectando a la red", bueno pues a esperar un poco a que e conecte, talvez sea un problema pasajero de conexión, ya que hace poco me funcionaba bien y ya me habia sucedido lo mismo pero se solucionó poco tiempo después, sólo que ahora coincidió de que habia instalado COMODO y pues pensé que este era el que causaba esto.
Bueno, jeje, perdón pero tengo unas últimas dudas sobre COMODO Firewall....¿En el módulo de conexiones es posible que aparezca la dirección a la que se están enviando y recibiendo datos? (No su dirección IP), si no por ejemplo...Iexplore.exe....www.forospyware.com, ya que con el Outstop si podia ver esto, y ¿En donde puedo ver su detección de ataques, son las que aparecen en el módulo de registro?. De verdad.... Muchas gracias

Saludos!!!
  post #10  
Antiguo 23/08/08, 19:57:36
Usuario

Cita:
¿En el módulo de conexiones es posible que aparezca la dirección a la que se están enviando y recibiendo datos? (No su dirección IP), si no por ejemplo...Iexplore.exe....www.forospyware.com, ya que con el Outstop si podia ver esto
En el comodo no hay tal cosa -_- o al menos nunca la vi

Cita:
¿En donde puedo ver su detección de ataques, son las que aparecen en el módulo de registro?
Lo checo y te digo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro