• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 21

¿Que tal es COMODO Firewall?

Resumen del tema: ¿Que tal es COMODO Firewall? - Originalmente publicado por lichtgestalt Lo del explorer, el msnmsgr, etc es por el tipo de conexion que intenta establecer y lo otro que te pregunte a pesar de poner recordar eso no tengo ni idea ...

Usuario Avatar de Oscar268

Re: ¿Que tal es COMODO Firewall?

Cita Originalmente publicado por lichtgestalt Ver Mensaje
      Lo del explorer, el msnmsgr, etc es por el tipo de conexion que intenta establecer y lo otro que te pregunte a pesar de poner recordar eso no tengo ni idea a mi me preguntaba a menudo con el firefox asi que me resigne jajaja me conforme con que me protegiera y me aguante las ventanitas XD
      Hola, que tal lichtgetstat, no se si ya te hayas dado cuenta, pero al parecer puedes hacer que ya no te aparezcan alertas de COMODO sobre Firefox, le estuve checando y pues con esta configuración talvez ya no te alerte mas sobre firefox, lo que hice fue (En este caso para mi fue Internet explorer):
      Monitor de aplicaciones > en donde este la aplicación de Firefox le das doble Click > seleccionas donde dice "Permitir toda actividad para esta aplicación".

Me imagino que con esto ya no te va a preguntar mas.

Saludos!!!

Usuario Avatar de lichtgestalt

¿En donde puedo ver su detección de ataques, son las que aparecen en el módulo de registro?
      Aparecen en la pestaña de actividad en el apartado de registro

puedes hacer que ya no te aparezcan alertas de COMODO sobre Firefox, le estuve checando y pues con esta configuración talvez ya no te alerte mas sobre firefox, lo que hice fue ...
      pfff... creo que no lo probare, hoy mismo al ejecutarse el actualizador automatico del comodo me genero una pantalla azul y por precaucion lo desinstale y me quede con el de windows. Gracias de todos modos, no te preocupes puede ser una falla de mi sistema que andubo algo malito hace un par de semanas y pues sea lo que sea ya estoy preparado jaja

Espero sinceramente que no te de problema alguno y que te proteja al 100. Suerte

P.D: Si tienes alguna duda o comentario no dudes en preguntar que siempre habra alguien que te responda como yo

Cita Originalmente publicado por lichtgestalt Ver Mensaje
      pfff... creo que no lo probare, hoy mismo al ejecutarse el actualizador automatico del comodo me genero una pantalla azul y por precaucion lo desinstale y me quede con el de windows. Gracias de todos modos, no te preocupes puede ser una falla de mi sistema que andubo algo malito hace un par de semanas y pues sea lo que sea ya estoy preparado jaja

Espero sinceramente que no te de problema alguno y que te proteja al 100. Suerte

P.D: Si tienes alguna duda o comentario no dudes en preguntar que siempre habra alguien que te responda como yo
      Bueno, lichtgestalt, pues desgraciadamente muchas veces así pasa y pues como tu dices, por precaución es mejor desinstalarlo, porque puede seguir afectando al sistema, y no te vaya a causar algún otro problema ya que tu sistema andaba un poco mal y pues vaya a salir peor...... ya ves a mi me pasó lo mismo con Outstop, me bloqueaba el internet con ciertos antivirus, y si desconectaba el modem, después ya no se podia conectar a la red porque maracaba conexión limitada o nula, y pues detectando que fue el Outstop mejor lo desinstalé.

Muchas gracias lichtgetstalt por toda tu ayuda y gracias a tu recomendación mejor opté por instalar otro firewall a quedarme sin uno, estoy muy contento con éste firewall, y pues con este Mi pc esta más protegida, ya no tengo ninguna otra duda acerca de COMODO Firewall, y pues ya pueden dar el tema por solucionado Muchas gracias

Saludos!!!

Saludos

Hola que tal, pues yo aqui de nuevo jeje, lo que pasa es que me parece que COMODO me bloquea algunas imagenes de varias páginas web, y pues pensé que podia ser problema del navergador pero, desactivando COMODO, aparecen las imagenes.....¿Como puedo Configurarlo para que no bloquee algunas imagenes de páginas web?, ya que muchas veces me aparecen un cuadrito con una X roja en medio.....

Muchas Gracias.

Cita Originalmente publicado por Oscar268 Ver Mensaje
      ...COMODO me bloquea algunas imagenes de varias páginas web, y pues pensé que podia ser problema del navergador pero, desactivando COMODO, aparecen las imagenes...
      Que extraño . No modificaste nada del comodo, el nivel de seguridad o algo asi despues de la instalacion ? Durante el tiempo que lo tuve nunca me habia pasado . Buscare un poco de info al respecto y te platico.

Usuario Avatar de Baronrojo

OSCAR el COMODO es fantástico. Se pasa un tiempo en la función "aprendiendo" por lo cual se repiten por un tiempo los mensajes de fulanito se desea conectar, pero no molesta después sin estar dormido.

A mí me ocurrió igual que a ti, cambién del Outpost porque al instalar un nuevo antivirus me daba pantallazo azul con mensaje de conflicto. Me pasé un dia entero averiguando que uno admitía al otro y el otro al uno..., pero al final eran como suegra y nuera. Conste que Outpost me gustaba mucho, pero al final cada uno de nosotros tenemos problemas tipo CSI pero no tiempo para investigar a fondo. Empezamos a instalar y desinstalar ensuciando el registro y terminamos aquí

Saludos

Hola, que tal, pues no he cambiado nada de configuración del COMODO, pero últimamente estuve checando entrando a varias páginas y pues un poco de diferencia, la mayoria ya cargan perfectamente teneiendo COMODO activo, no se talvez fue problema de mi pc, explorador, o las páginas donde entraba en ese momento, talvez, los enlaces rotos o dañados ya que ahora si le doy actualizar a la página las imagenes que no me aparecian, ya aprecen.

Y pues, algo que se me hace raro, es que me bloquee pocos ataques, antes Outpost me bloqueaba varios ataques, esto cambió cuando tengo internet por módem alambrico, que trae firewall integrado, ya recibia menos ataques en donde el Outpost me bloqueaba, pero esto muchas veces sucedia sin que estuviera haciendo nada en mi pc, la dejaba prendida y cuando la volvia a usar, y checaba en el registro de Outpost me aparecia una lista de ataques que mientras no usaba mi pc este me los bloqueaba, y ahora con COMODO, sólo me detecta y bloquea ataques cuando estoy navegando por internet, y sólo unos cuantos ¿Porque puede ser?, ¿Hay alguna configuración de detección y bloqueo de ataques que haga que bloquee mas ataques?, o puede ser que mi pc de verdad ya no esté recibiendo tantos ataques?.

Muchas gracias por toda su ayuda.

Saludos!!!:

Usuario Avatar de Baronrojo

Mira, los firewalls son tan complicados, y además, cada cual de su padre. COMODO tiene una pestaña por ahí que si la miras está llena de avisos de procesos con acceso denegado, es decir, denegó sin molestarte. Además hay otra pestaña donde configura el nivel de molestia.

Con respecto a los avisos, he visto Antivirus famosos no saltar con el test EICAR de detección, sin embargo, mi humilde antivirus saltaba ya al aparecer la pantalla de ejecutar o guardar, SIN HABER ELEGIDO CUALQUIERA.

Hola, que tal, pues bueno, esta bien, me conformo con que me bloquee los ataques que me bloquea, talvez si bloquea todos solo que yo estoy exagerando jeje , ya estoy totalmente convencido de que es un muy buen Firewall, agradezco a lichtgestalt, por haberme recomendado este grandioso firewall.

Muchas gracias. Saludos!!!

Cita Originalmente publicado por Oscar268 Ver Mensaje
      ...agradezco a lichtgestalt, por haberme recomendado este grandioso firewall...
      No hay nada que agreder, fue un placer ayudarte XD. No encontre nada referente a tu problema con las imagenes no sera mas bien un problema con el navegadro o algo asi?

Saludos