• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Escaneo desde otra PC

Resumen del tema: Escaneo desde otra PC - Muy buenas . Tengo una pregunta que quizas les suene extraña. ¿El escanear un PC desde otro para eliminar VIRUS es factible?¿Si es asi en que ocasiones es recomendable?. Hago esta pregunta, porque me parecio ...

Usuario Avatar de nelsonx

Pregunta Escaneo desde otra PC

Muy buenas. Tengo una pregunta que quizas les suene extraña. ¿El escanear un PC desde otro para eliminar VIRUS es factible?¿Si es asi en que ocasiones es recomendable?.

Hago esta pregunta, porque me parecio una buena opcion, ya que hace poco trate con un virus muy dificil de eliminar, el cual no me dejaba instalar una buena cantidad de AV y no me dejaba entrar en modo a prueba de fallos.

Hasta luego...

Usuario Avatar de Matabufalez

Re: Escaneo desde otra PC

Mmmm...
      Si pones el otro disco duro(el infectado) junto a otro Disco duro en otro PC puede ser una muy buena solucion,pero hay un pequeño(muy muy reducido) de que se llegue a infectar el otro pc.
      El riesgo es casi inexistente,asi que no me preocuparia.
      Lo 2º seria conseguir un CD live con antivirus integrado por ejemplo,BitDefender tiene uno que puedes descargar,eso si es algo complejo de usar,pero es una buena solucion,puesto que escanear desde otro S.O totalmente diferente es una gran solucion.
      La mejor,es la que planteas tu,cambiar el disco duro de PC.
      Saludos

Disculpa mi español. Cuando dije "desde otra PC" me referia a dos PCs encendidas conectadas entre si (con cable de Red por ejemplo). En este caso ¡¿el antivirus puede escanear los procesos en ejecucion de la otra PC, los sectores de arranque?

Saludos compa...

Usuario Avatar de Matabufalez

aHH!
      Fue un fallo mio de comprension.
      Mmmm...
      La verdad es que la unica opcion que se me ocurre es compartir el disco duro (completo) del PC infectado,ir a Inicio->mis sitios de red->y analizar con tu antivirus esa unidad.
      Espero que eso te sirva
      Saludos

Gracias compa