• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No puedo ver mis imagenes en "vistas miniatura" (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo ver mis imagenes en "vistas miniatura" (Solucionado) - Hola a todos ! la historia viene asì... se me habia metido un virus (antivir XP 08) que gracias a un ayudante de este foro lo pude eliminar. Pero desde ese entonces no puedo ver ...

Usuario Avatar de barraquense

Pregunta No puedo ver mis imagenes en "vistas miniatura" (Solucionado)

Hola a todos ! la historia viene asì... se me habia metido un virus (antivir XP 08) que gracias a un ayudante de este foro lo pude eliminar. Pero desde ese entonces no puedo ver mis imagenes en "vista miniatura" y algunas ni siquiera las puedo abrir. Tengo 23 carpetas en "mis imagenes" de las cuales cuando clickeo em "mis imagenes" 21 de ellas aparecen con las 4 vistas miniatura (como siempre), 2 de ellas aparecen como carpetas cerradas y las imagenes que tengo guardadas no en carpetas me aparecen "cerradas" (con el icono de la hojita, diciendome si son jpg o gif).
      Cuando clickeo en la carpeta que deseo me salen todas las imagenes en forma de icono, por lo cual si busco una en especial tengo que ver una por una... y cuando intento abrir los iconos abre la imagen pero con cualquier programa menos con "visor de imagenes y fax de windows"...
      Desde ya agradesco vuestra ayuda....

PD: tengo windows XP profesional

Usuario Avatar de galomante

re: No puedo ver mis imagenes en "vistas miniatura" (Solucionado)

hola barraquense...(no es de Barraco cierto)
      bueno aki voy con una posible solucion:

Abre la carpeta que has personalizado y elimina el fichero Thumbs.db que aparece ahi.

Ahora...para ver el fichero Thumbs.db sigue estos pasos:

1.Abre Mi PC, Herramientas, Opciones de carpeta.

2.Pulsa la pestaña Ver.

3.Marca la opción "Todos los archivos y carpetas ocultos" y desmarca "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)".

4.Dale a "Aceptar".

Una vez eliminado el fichero, intenta de nuevo la personalización de carpetas.

suerte

ahhh....
      se me olvidaba...
      esta tambien te puede servir..

1. Dale a Inicio-->Ejecutar.

2. Escribe: "regsvr32 shimgvw.dll" (sin las comillas....)y Acepta.

3. Acepta en el dialogo ke te va a aparecer...

con lo anterior deberia bastar...
      eso y suerte,

Usuario Avatar de barraquense

re: No puedo ver mis imagenes en "vistas miniatura" (Solucionado)

Gracias galomante ...!!! Como nadie me respondia y ya me estaba desesperando...jaja ....busquè por otro lado.... y justamente me indicaron lo que tu me dices en el punto 2... y por suerte "Santo remedio" ya las puedo ver.....!!!! ahora venia a pedir justamente que cerraran este tema porque està solucionado. Muchisimas gracias igual por responder.....!!!!!