![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema para ejecutar programas! Hola a todos. Mi problema no es nuevo pero ha surgido con más fuerza en los últimos días. Cada vez que ejecuto algún programa (por ejemplo el subtitle workshop) me aparece un mensaje de error y se cierra el programa. En el informe aparece appcompat.txt. Tengo una pc nueva y esto me preocupa. Espero puedan ayudarme. Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para ejecutar programas! Hola anazegarra: Realiza lo siguiente: Descarga y actualiza pero no ejecutes aun: • SUPERAntiSpyware Free + Manual • MalwareBytes + (Manual) • Ccleaner + Manual Apaga restaurar sistema Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) Ejecuta en este orden SuperAntispyware -----------> Previamente actualizado. MalwareBytes -----> Previamente actualizado. Reinicia en modo normal. Ejecuta El Ccleaner para limpiar Cookies y Temporales, Luego el Limpia el Registro haciendo copia de seguridad Haz un escaneo online con: • Manual ewido online (lee el Manual ) Ewido online escaner Luego del Escaneo le das a Remove Infections • Kaspersky (lee el Manual) Y nos Pegas ese nuevo Reporte de Karpersky Aquí junto con el reporte de MalwareBytes. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |