• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No puedo copiar y pegar ayudaa...

Resumen del tema: No puedo copiar y pegar ayudaa... - Que tal compañeros pues miren tengo ese problema, ya que por lo regular todos hacemos la tarea de copiar y pegar informacion desde internet a Word para despues imprimirla, pues yo NO PUEDO copiar y ...

Usuario Avatar de el_adan

Triste No puedo copiar y pegar ayudaa...

Que tal compañeros pues miren tengo ese problema, ya que por lo regular todos hacemos la tarea de copiar y pegar informacion desde internet a Word para despues imprimirla, pues yo NO PUEDO copiar y pegar informacion.

Si asi es, cuando abro el explorador y busco ya sea informacion o imagenes y las quiero pegar en el Word no puedo, me pasa lo mismo con imagenes y texto, cuando le doy pegar en el Word solo aparece como codigo, pero OJO ese codigo NO es extraño, mas bien yo veo que es como el codigo fuente de la pagina de donde copio la informacion.

Ya revise mi maquina con el TuneUp para ver si no tiene errores y me dice que NO, tambien con el WindowsCare y nada, tengo el Word 2003 y el nevegador IE 6.0 y el NOD32 funcionando.

Espero me ayuden porfavor ya que tengo que hacer un trabajo.
      Gracias.

Usuario Avatar de el_adan

Re: No puedo copiar y pegar ayudaa...

Ya resolvi mi problema en otro foro deverian ponerse las pilas ya que ultimamente este foro no me es de gran utilidad y entre mas usuarios menos va a ser la paga por la publicidad, esto va para los moderadores.
      Saludos desde Mexico y espero no me eliminen por este comentario yo solo les doy mi punto de vista.

Usuario Avatar de polaco1977

Cita Originalmente publicado por el_adan Ver Mensaje
      Ya resolvi mi problema en otro foro deverian ponerse las pilas ya que ultimamente este foro no me es de gran utilidad y entre mas usuarios menos va a ser la paga por la publicidad, esto va para los moderadores.
      Saludos desde Mexico y espero no me eliminen por este comentario yo solo les doy mi punto de vista.
      Adan, si encontraste la solucion que aca no te brindaron, por que no la anexaste a tu pregunta?
      Asi la veiamos todos y de paso contribuias con el foro.
      Justo tengo el mismo problema y este foro, al menos a mi, me ha ayudado muchisimo con problemas de virus/troyanos.

En fin, es mi "punto de vista"

Saludos!
      Paulo

Usuario Avatar de Agrevio

Hola el_adan,

Pues que bueno que hayas solucionado tu problema...

Ahora con respecto a tu comentario...
      ...deverian ponerse las pilas ya que ultimamente este foro no me es de gran utilidad...
      Te contare que aqui nadie le paga a nadie por resolver un problema, cada uno lo hace segun la experiencia, conocimiento y el tiempo que se tenga... Todos aqui tienen un trabajo y/o estudian, por lo cual tambien se dedican a lo suyo...

Políticas del Foro de InfoSpyware
      Recuerden NO somos una empresa, NO somos un servicio técnico, solo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentaran ayudarlo sin fines de lucro, sin pedir nada a cambio mas que se sigan nuestras pautas y haya respeto y camaradería.
      Saludos...!!