![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Inksaver Desinstalar!!! (Solucionado) Buenas, queria saber si existe alguna otra forma de desinstalar que las convencionales... lo puse a instalar y se me quedo trancado (o por lo menos eso pense) en una parte, lo cerre y elimine (por boludo) los archivos de la carpeta de instalacion. luego queria instalarlo de nuevo y me decia que ya estaba instalado. quise desinstalarlo en panael de control y no me aparecia, en inicio todos los programas aparecia el unistall pero lo toco se carga un poco y no hace nada gracias... Última edición por RevengerS fecha: 20/08/08 a las 19:01:03. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Inksaver Desinstalar!!! (Solucionado) Primero que nada gracias por tu apoyo... tengo que eliminar todo lo del registro o solo os relacionados con el programa (inksaver)?...tambien tengo que marcar servivios no validos?...puede pasar algo si elimino todo despues a la pc? muchas gracias... |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Inksaver Desinstalar!!! (Solucionado) Hola de nuevo amigo. Puedes borrar todo sin problemas. Todo eso que encontro Reg Seeker es basura de tu máquina, asi que fuera con ella. Ese procedimiento, el de LIMPIAR EL REGISTRO, debes hacerlo una o dos veces en la semana, ya que eliminará todos los residuos que queden en tu pc. Comenta como te fué. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Inksaver Desinstalar!!! (Solucionado) Exelente!!...bueno, casi en realidad, porque ahora puedo instalarlo pero al final me dice: Unable to find printer driver: ISProx00.DLL XD...De un problema salte a otro, o capas es el mismo pero diferente... Te agradecería si me auyudaras... Gracias... |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Inksaver Desinstalar!!! (Solucionado) Hola de nuevo RevengerS: Unable to find printer driver: ISProx00.DLL (Imposible encontrar el controlador de la impresora : ISProx00.DLL) Se refiere a que el driver (cntrolador) de tu impresora esta desactivado o dañado. Lo mejor serìa desinstalar el sofware de la impresora, pasar reg seeker para limpiar el registro, reiniciar tu pc e instalar nuevamente el sofware de tu impresora. Comenta tus resultados. Atte. Leo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |