Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/08/08, 08:02:51
Usuario

¿Antivirus + Antispyware?

Hola!!! El lunes se me coló un virus en el ordenador y gracias a los consejos del foro he conseguido solucionarlo... Ahora tengo el "AVG 8. 0 Pro" con licencia hasta Diciembre y acabo de descargar por recomendación de esta web el Antispyware: "SpyBot Search & Destroy 1.6".

Pero antes de instalarlo, me gustaría saber si es bueno tener ambos programas en el ordenador o si por el contrario con el AVG ya es suficiente.

PD. ¿Qué opinaís del AVG? (a mí no me disgusta, pero tuve instalada la versión de prueba del Spy Emergency 2008 y también me gustó, aunque todo el mundo me dice que el Kaspersky es el mejor, pero la versión de prueba No te quita nada)

Un saludo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/08/08, 08:30:58
Usuario

Idea Re: ¿Antivirus + Antispyware?

Hola que tal,

El spybot es a mi parecer el mejor, de hecho en las encuestas va el 1º, y se complementa perfectamente con todos los antivirus, (puede que alguno en concreto no le vaya) yo no se de ninguno con el que no se complemente.

Luego puedes poner también el superantispyware junto al spybot y el antivirus, y ya nada mas, con esto estas mas que cubierto, poner mas cosas es liar la troca, con estos 3, puedes dormir tranquilo.

En cuanto al antivirus, el mejor a día de hoy esta el Kaspersky que es fenomenal, y el Avira Antivir Premium que esta aun en promoción de 92 días, yo tengo los dos uno en cada equipo y lo dicho a dormir tranquilo.

Salu2

Ángel.
  post #3  
Antiguo 20/08/08, 16:32:05
Baneado

Re: ¿Antivirus + Antispyware?

haber haber te confunden creo a tu pregunta en primer lugar ese spybot search a mi no me gusta y para los que habran probado tan lento es en escanear imaginense que me demoraba mas que el escaneo de un antivirus eso es el colmo y tonteras que no tienen importancia empieza a buscar en cuanto a antyspywares Spyware Doctor es lo mejor de todos es de mas facil manejo mas eficiente mas rapido (la unica diferencia que no es gratis ) mejor diseño de soft
Otra cosa Karpesky no tiene comparacion con ninguno es el unico capaz de contener al virus xp 2008 lo comprobe y vi en otras webs "hay otro antivirus que estoy probando potente y bueno el Zone Alarm" prueba los que mencione tu mismo sal de dudas
  post #4  
Antiguo 20/08/08, 16:47:36
Warrior

Cita:
Originalmente publicado por pelfador Ver Mensaje
Hola!!! El lunes se me coló un virus en el ordenador y gracias a los consejos del foro he conseguido solucionarlo... Ahora tengo el "AVG 8. 0 Pro" con licencia hasta Diciembre y acabo de descargar por recomendación de esta web el Antispyware: "SpyBot Search & Destroy 1.6".

Pero antes de instalarlo, me gustaría saber si es bueno tener ambos programas en el ordenador o si por el contrario con el AVG ya es suficiente.

PD. ¿Qué opinaís del AVG? (a mí no me disgusta, pero tuve instalada la versión de prueba del Spy Emergency 2008 y también me gustó, aunque todo el mundo me dice que el Kaspersky es el mejor, pero la versión de prueba No te quita nada)

Un saludo
Hola , puedes tenerlos a ambos tranquilamente en tu Pc, spybot es un gran anti spy no solo por el gran numero de malwares que detecta sino por la alta velocidad escaneando que tiene la version 1.6.

De AVG sinceramente no creo que sea lo mejor, ahora mismo hay un antivirus que esta un pasito por delante de todos y es Avira Antivir Premium, no es gratuito pero como te decia angelaguirre hay una promocion si el cual lo deseas lo puedes probar por 92 dias..

En lo otro que te comentaban por ahi, pues si, Spyware doctor es posiblemente el mejor anti spy, pero para el si que se ha de pagar y Spybot es una buena alternativa gratuita..

P.D: Promocion de Avira aqui

saludos

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 21/08/08, 10:42:51
Usuario

Contactar con LethalBoy a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por pelfador Ver Mensaje

Un saludo
El avg no estan bueno que digamos, ahora si te fuera a recomendar uno te recomendaria el Kaspersky Antivirus o Kaspersky Internet Security 2009. Ya que con su nueva proteccion de HIPS ve cosas que ni Avira los ve (lo comprobé hacen unos dias) asi que esta nueva comparativa de antivirus va a estar muy buena Pero si no quieres comprar alguna licencia puedes optar por la promocion del avira premium por 92 dias
  post #6  
Antiguo 21/08/08, 11:24:16
Baneado

Articulo Re: ¿Antivirus + Antispyware?

tiene razon el usuario que me antesede eso protege de un teclado virtual tambien de los programas desactualizados y es la mas completa proteccion al navegar tambien hay otro antivirus que estoy probando es potente y completo el Zone Alarm 2008 es una buena opcion tienen que probarlo con ejecutables con virus y ahi van a salir de dudas si es bueno o no
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro