| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Muy buenas, llevo con este pc, un año y medio, es bastante bueno y actual; a los pocos meses de tenerlo, sin motivo aparente empezó a bloquearse, pero no son bloqueos corrientes, lo que sucede es que el piloto rojo (que se enciende cada vez que carga algo, o piensa el pc) se queda encendido sin parpadear, el teclado no responde, y a los pocos segundos el ratón al igual que el teclado se queda inmóvil. Lo llevé a un técnico, y a él, allí en su despacho no se le bloqueaba, aún así me formateó el disco duro, y cuando me lo devolvió funcionó perfecto 2 semanas, al cabo de las dos semanas empezó a pasarle, primero una vez al dia, despues 4, y al final el ordenador no pasaba del arranque, pillándose continuamente de la misma forma que he explicado antes. cambió placa base y disco duro, dando el mismo resultado, al final estuvo un par de meses funcionando a la perfección, hasta ahora que me vuelve a dar problemas; yo pensé que podría ser algun programa que tenía instalado, pero habiendo formateado el disco duro ayer y con solo internet y un par más de cosas se me ha pillado 5 minutos antes de escribir este mensaje. qué puedo hacer?? gracias por vuestra ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Bloqueos contínuos del pc sin causa aparente hi man me ha surgido la idea de es que falla interna, de fabrica y no de programas o hardware aunque prueba el mouse, teclado en otras pc's para descartar falla de éstos que tipo de pc posees? pero si ya lo tienes año y medio los fallos que ahora tienen pueden ser de piezas repotenciada hablas de compu nueva y moderna pero eso es fabrica..chequea bien ps--- |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Bloqueos contínuos del pc sin causa aparente Se me ha pillado el pc 3 veces antes de poder contestar el mensaje, el teclado y el ratón no son, (comprobado), como dije en el primer mensaje, se le cambió la placa base y el disco duro y sigue con el mismo problema, el ordenador lleva hoy formateado de hace 3 días y está volviendo a dar el mismo problema, y no tiene casi nada instalado, lo he apagado e iniciado correctamente, y no ha habido bajadas de tensión ni nada parecido. no tengo ni idea d elo que puede ser, la memoria ram quizá? es que estoy hecho un lio, ya se que es algo del apartado técnico, pero el qué... gracias por todo y un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |